AHORA SÍ!

Hace algunos días escribí para rogarles orar por un proyecto que tenía e iba a necesitar la colaboración de todos ustedes. Algunos sin saberde lo que se trataba me anticipaban ofreciendome dicha ayuda; muchas gracias les digo ahora desde el fondo de mi corazón!.Ha sido este día , 20 de marzo el que se tenía para hablar sobre tal realización con las personas indicadas.

Querido maestro, apreciados hermanos noájidas, tengo el agrado de anunciar que nace el primer canal de televisión por cable noájida ; surge TELEFULVIDA , la señal para Santa Ana, aunque va también a retransmitirse por internet.

Recuerdo haberles contado que soy director de un canal de TV de Acajutla y  que transmite por cable.

Debido a que me transladé para Santa Ana dejé de laborar en dicha empresa , aunque continúo conservando calidad directriz sin ejercerla en dicha empresa.Luego de haberme de nuevo instalado en esta segunda ciudad de El Salvador ( 245 000 habs.) he tenido el beneplacito del otro socio para integrar esta empresa quedandome la dirección de tal emisora.

Nos hemos puesto de acuerdo para que este señor, que no reside en SA y que a su vez tiene otros canales televisores se ocupe nada más de la parte técnica y frecuencial, quedando a este su servidor lo concerniente a contratación, alquiler de locales, compra de equipos, y otros, cura de pueblo se llaman este tipo de cargos, porque dicen que hay que repicar campanas, decir la misa y robarse las limosnas.

Le pregunté a mi socio sobre el nombre de TELEFULVIDA que se me ocurría y algún slogan que identifiquelo con el lugar para ver si había algún incoveniente  y me dijo no haber ningún problema; entonces, dije para mi, YA TENEMOS NUESTRO PROPIO CANAL de TV!.

De qué forma va a operar?- Procurará tener una pluralidad cultural para difundirnos con variedad, así p. ej. disponer de cada día de la semana para entrevistar, otro para niños, juveniles, deportivos, político y otros. Hay mucha gente que me ha ofrecido colaboración de diversas maneras y de eso saldrán muchas ideas, voy a procurar recopilar material diversificado en videos, por lo que espero que de España, Japón, Uruguay, Venezuela, Argentina, Colombia, Méjico, USA y otros me envíen material valioso para publicarse, del tipo que sea .

La ayuda que les pido, entonces a todos ustedes es esta:

Antes de concretizarles la petición debo hacerles ciertos considerandos , como de que tengo unos 3 opciones de local propio para la instalación respectiva, pero hay que adquirir micrófonos, cámaras, utileria respectiva, así como mobiliario y otros. Si alguno de ustedes tiene algo de esto que acabo de mencionar y me lo quiere vender, regalar, fiar, prestar o juarever, pues que se ponga en contacto conmigo para ver en qué quedamos.

Al constituir dicha empresa seremos dos personas que tenemos diferentes formas de pensar, ya que este mi socio lo que busca es su propio provecho económico y como tal buscará la forma de orientarla en tal sentido para percibir más ganancias; ya les dije que su aporte será la frecuencia en sí y algún equipamiento y tendrá su valoración respectiva para la emisión de acciones, eso cuesta mucho dinero.

Respecto a mi proyecto para con dicho canal, constituiría en la empresa contribuyendo con local, pago de personal y según las ganancias obtenidas por las utilidades de las acciones voy a destinar un 5% para dárselo a nuestro querido moré, ya que fulvida es de él, es su hijo.

Ahora , un poquito más clara mi cantinflesca explicación les digo que necesito el aporte material de ustedes para este plan, ya que prefiero no pedirles dinero por lo suspicaz que se torna dicho tema; mejor les pido que me regalen cámaras, trípodes, flash, de fotografía, de video, consolas, bocinas, micrófonos y más para registrarlos no para la empresa, sino para este su servidor ya que no tendría que ver el otro socio con los donativos de ustedes y por lo tanto tampoco las utilidades que genere mis aportes.

Perdonen mi sinceridad , pero les pido que si me van a ayudar lo hagan completo , así si me mandan algo nuevo o usado, envíenmelo con todo y flete.

Estos días que vienen serán de negociaciones, legalidades, solicitudes de frecuencia, asignación en el cable, equipamiento y otros, pero sí puedo decirles que ya nació TELEFULVIDA.

Rueguen a El eterno porque de esta empresa que este día se estableció salga algún aporte monetario para nuestro maestro , el lic. Yehuda Ribco, ya que todos nos beneficiamos por él, pero casi nadie colabora para él.

Aclaraciones o sugerencias les agradeceré sobremanera.



8 comentarios sobre “AHORA SÍ!”

  1. mi amigo, toda la fuerza de lo Alto! bendicion y que sea este el inicio de una enorme difusion de la verdadera espiritualidad.

    que siga ud. por el bien camino y llegue lo que precisa para alcanzar a mas y mas corazones todos los dias.

    mi cariño y bendicion

  2. Jaime,  mi más sinceras Felicitaciones!!!
     
    Quiera el Eterno bendecirle en tan noble labor y que sea TELEFULVIDA el canal que ayude a  tantos noajidas que necesitan alcanzar y comprender  su verdadera razón de existir;  y bueno… que sea de gran ayuda y permita cumplir con tu propósito de  contribuir a nuestro Moré para continuar con esta Gran y Hermosa Labor.
     
    Exitos y un gran abrazo  :)

  3. Su informacion es alentadora.Desde mi humilde posicion me ofrezco para lo que pudiere hacer,yo que materialmente hoy no tengo nada.H le bendiga ricamente y prospere  material y espiritualmente «nuestro canal»

Deja una respuesta