Mensajes del Agua

El Dr. Masaru Emoto lleva años estudiando el agua , y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la esencia del agua, basándose en su trabajo ha publicado unos libros llamados “Mensajes del Agua” y “Mensajes Ocultos del Agua” basados en una serie de fotografías que le han dado la vuelta al mundo.
El Dr. Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que todos nos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, eran capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como puede esto influir en nuestra vida.
El Dr. Emoto recogió muestras de agua de represas, grifos y manantiales de diferentes partes del mundo como en Tokio, Londres, Paris, Nueva York, Vancouver, Argentina y Brasil, para después someterlas a diferentes estímulos (palabras, pensamientos y música) y congelar posteriormente algunas gotas de esa agua estimulada, las examinó bajo el poder de un ultramicroscopio y las fotografió, los resultados fueron sorprendentes. Por ejemplo, si el agua que se congelaba se le pegaban etiquetas con mensajes positivos o música clásica la fotografía que se obtenía eran de cristales blancos de apariencia hermosa y casi perfectos, en cambio si el agua que se congelaba se exponía previamente a etiquetas con mensajes negativos o música Heavy Metal, se obtenían fotografías donde no se veía cristales o por el contrario cristales con formas distorsionadas y desagradables a la vista en los cuales predominaba los colores oscuros.
Este hallazgo se hizo increíble al comprobar que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.
El Dr. Emoto considera que el pensamiento o la intensión son el producto del cambio molecular del agua, sin embargo aún se desconoce la ciencia de como el pensamiento afecta en realidad a las moléculas del agua, lo cual resulta interesante si tenemos en cuenta que más del 60% de nuestro cuerpo es agua. Como dice el documental investigativo llamado ¿Y tú que sabes? – 2004, “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros” tengamos en cuenta que estamos compuestos por aproximadamente un 60% de agua, y nuestro cerebro motor de nuestra mente, con mayor razón.

11 comentarios sobre “Mensajes del Agua”

  1. fue hecho un estudio sobre agua q fue bendecida para ser tomada y lo q quedo se uso para regar plantas, y agua sin ser bendecida.

    el resultado fue q el agua bendecida, aparentemente, beneficio el crecimiento y desarrollo de las plantas irrigadas.

    magia?

    no, el milagro natural!

  2. Es cierto Moré, no es magia…

    Esto nos alienta a ser cuidadosos pues vemos que en verdad somos creados a imagen de Dios, y sobre todo que somos participes con Él en la creación, es asi que somos constructores ó destructores,  no sólo con nuestros actos sino con nuestras palabras y pensamientos, ¡Cuanto destruyen las mentiras!, y a la vez cuanto podemos construir con verdad….  Asi se puede construír shalom!!!

  3. El agua,y el descubrimiento cientifico, pone de relieve la importancia de nuestra diari conducta de vivir.Toda la naturaleza, una expresion del Eterno, se transforma dentro y fuera nuestro.debemos educar y modiciar nuestro interior y las conductas exteriores para cambiar el mundo.Construir Shalom es un proposito en nada sencillo si nos quedamos en la mera expresion

  4. HAce poco lo vi en un programa de cable, las imágenes realmente sorprendentes. Todo está conectado, desde el agua hasta la partícula mas alejada en el universo. Para quienes buscan milagros asombrosos, estas cosas no son de importancia; pero para quienes apreciamos la obra del Creador como un conjunto, no dejamos de admirarnos por tales maravillas de conexión. Bendito sea el Eterno.

  5. Debemos pensar, que esto ocurre en los líquidos y la sangre lo es, por lo tanto, a cuidar lo que pensamos y como lo pensamos……que sea nuestro hablar y el pensar conforme al AMA AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO….se tiene que aprender a amar para poder dar amor a otros.

Deja una respuesta