Lo que hay que saber


Mis queridos compañeros en la sagrada tarea de construir shalom, la pequeña comunidad «Fulvida Argentina» se enorgullece en presentarles en esta ocasión, un pequeño libro titulado «Lo que hay que saber.» Su contenido refiere a la identidad espiritual de los gentiles, los siete preceptos, el pacto que las naciones tienen con Dios, etc.

La idea para dicho libro fue del amigo Nerio Quiñones, conocido en el sitio como el usuario «periodista». La inspiración para el armado del libro surgió despues de que el Lic. Jonathan Ortiz expusiera la obra para chicos titulada «ABC  del Noajismo.»

En resumen: En el libro encontraran lo que cada gentil de todo el mundo debe conocer, aprender, vivir, cumplir. Para una vida significativa y trascendente les presento: «Lo que hay que saber».

Descargar: Lo Que Hay Que Saber

Pd: Totalmente gratis para los fulvidianos que nos visitan con la intencion de crecer en el servicio divino hacia Dios. Cariños!

«Si aún no eres parte de la comunidad de Fieles a Dios, eres la pieza del rompecanezas que falta.»

8 comentarios sobre “Lo que hay que saber”

  1. Excelente aporte para los noajidas y para quienes nos hemos dado a la tarea de difundir el pacto noajida,  los felicito. Me alegra en gran manera contar con este material,  su contenido es básico y está escrito de manera sencilla y clara,  accesible a la diversidad de niveles  intelectuales y educativos.  Responde a las necesidades y a las interrogantes que generalmente hacen las personas con quienes se discuten  estos temas.

Deja una respuesta