Embarazo en 3D

Leímos esto en las noticias de los últimos días:

La estadounidense Jennifer Stweart, le dijo a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D (tres dimensiones). De esta manera negó haberle sido infiel en su ausencia, mientras él se encontraba en la Guerra de Irak.

Pese a que la explicación de la mujer puede ser considerada ridícula por muchos, su marido le creyó. “Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible”, declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.

A pesar de contar con el apoyo de su esposo, Jennifer siente que su relación puede llegar a su fin:”Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos”, comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca

Fuente: elgrafico.mx/contextos

Da para todo tipo de comentarios, primeramente jocosos… ¿no es cierto?
Sobre la ingenuidad del marido, la «viveza criolla» de la mujer, la torpeza de los «amos del mundo», las excusas estrafalarias que no sabemos cómo alguien puede creerlas, etcéteras variados.
Claro que los juicios serios también pueden acudir a nuestra mente, tales como la infidelidad, el mal de la guerra, el imperialismo, etc.

Sin embargo, y aquí lo más serio del asunto, miles de millones de personas en el mundo creen un cuentito similar y llaman dios y redentor al producto de una infidelidad matrimonial disfrazada de «embarazo en 3d (3d=3dioses)»…

¿Qué opinas?

9 comentarios sobre “Embarazo en 3D”

  1. Pobrecito este tío!, le tocó la de san José: nada más calentar el huevo.
    Y sin embargo es cierta está cuestión de cornudos.
    Quizás es el patrón de los toreros ?, verdad?, je je je …..
    A otros con ese cuento, pero a los noájidas ya no; tenemos bien claro ese rollo.

  2. «Se me apareció un angel y me dijo embarazó!» y
    «Vi una pelicula en 3D y me embaracé»
    Coincidencia?
     
    Por otro lado, el futuro «papá» necesita 3D = 3 Dedos de frente para darse cuenta de la cornamenta que tiene en la cabeza.

  3. Nooo!! que cuentito el de la señora, jejejejeje…..realmente las personas andan actuando como el marido de la señora, q pena! (me mato tu chiste Jona jajajajajaja)…

  4. Pleno siglo XXI y todavía hay quienes prefieren seguir creyendo en cuentos, deben ser de los que creen en el ratón perez, la cigüeña de parís, caperucita y el lobo, en fin…

    ¡No seria raro que de aqui a mañana la mamá de este niño se autodomine «virgen inmácula» y decida mostrar al mundo a un semidios… que fue concebido por obra y gracia del 3D (3 en 1) .  (papá, hijo y espiritu de algo)

    Para aquellos que quieren seguir engañados, que lo  hagan, y pregunto: ¿entonces para que la ciencia, la química la biología, las matemáticas…  si cuando miramos la obra creadora del Eterno a la luz de las ciencias y la razón sólo podemos admirar la grandeza del Creador…  Todo lo hizo perfecto, y  cualquier sistema (por mínimo que sea) tiene un orden y una secuencia lógica establecida desde el principio de la creación. 

    Ayer precisamente estaba buscando unos seriados para mostrarle a mi bb, «Érase una vez, la vida», y ya encontré algunos capítulos en youtube, precisamente «el nacimiento», claro quiero que mi hijo aprenda que todo tiene un orden, y que no crezca presa de cuentos. (quitámdole la parte de la evolución), sabra que para que exista vida se requiere de procesos establecidos desde el principio por el Creador, y el no cambia las cosas a su acomodo cuando bien le parece, ó poruqe hoy quizo y mañana no.

    Ayudemos a salir de tantos cuentos a muchos… y que sigamos siendo construtores de shalom.

    Abrazo, Gracias Moré por el dato.

  5. jajajaja, lo timaron al pobre, ya para empezar el septimo me acorde de un cuento de cigueñas de Paris, que una le dice a la otra para donde vas? y contesta: a entregar un niño a una pareja que llevan un año de casados y vos?  la otra cigueña le contesta a hecharme una pasada por el convento de monjas, a lo que la otra cigueña le dice, pero no llevas nada, dijo la otra cigueña, si lo se, pero les pego unos sustos a esas pobres monjitas, jejejej

  6. @Moré:  ok, lo tendré en cuenta, es cierto la luz que falta es precisamente reconocer la mano del Creador en todo ello, y no atribuírlo a las simples casualidades.  (ya estoy buscando acerca del tema usando el buscador de fulvida, hay muy buenas respuestas y artículos) Gracias Moré

    @Migue:  je, je, je….. muy bueno!  (claro ejemplo de lo que pasa cuando uno se cree los cuentos, muy seguramente no es el único que creen en ese convento, pues tambien creen en la obra y gracia que dio origen a su dios)

Deja una respuesta