OTRA VERSIÓN

OTRA VERSIÓNLa generalidad sobre Pablo harto conocida es a través del llamado nuevo testamento.

Sin embargo circula otra versión en la que se menciona que este señor fue gentil – hijo de un romano Antonio y de una mujer samaritana llamada Rajel-, que se habría enamorado de una hija de un Cohen, y como parte de los esfuerzos apantalladores para ganarse el amor de dicha mujer había emprendido un tibio intento de observar la ley mosaica, llegando a circuncidarse.

El problema que se dió fue que ella lo rechazó, y el rumiando tal desprecio retornó a su antiguo paganismo, desahogando toda su frustración atacando al judaísmo.

Parece que tal versión pone en que pensar si es cierta dicha hipótesis.

Oraj HaEmet menciona que hay fuertes probabilidades que de esa forma fue la historia de dicho inventor.

Usted que opina , caro lector?.

4 comentarios sobre “OTRA VERSIÓN”

  1. En realidad, con todo respeto, poco importa como fueron los amorios de Pablo.Lo que si es verdad, es que fue el inventor del llamado nuevo testamento y que sirvio a los intereses politicos del imperio romano, condenando a la perdicion a millones seres humanos a traves de los siglos y aun hoy estan vigentes son cartas y «memorias» para confusion de mas de mil millones de personas.

  2. Pudo ser verdad, el amante despechado puede actuar de maneras ajenas a la logica. Coincido don periodista, el veneno que dejo plasmado en sus cartas era del bueno, pues las escribió hace 2000 años y aun hoy sentimos su nefasto efecto.

Deja una respuesta