Preg. 785 – como puedo saber si soy judio en guatemala?

carlmonroy nos consulta:

como puedo saber si soy judio o tengo sangre judia mi aspecto es diferente a los de los nativos de Guatemala no soy como dirian inocentemente chino soy muy barbado tambien en pecho y algunos de mis amigos no tienen estos defectos tambien fui marginado por ser diferente desde pequeño no podia tener amigos de mi textura y tambien me insultaron como judio de m….. yo quisiera saber si alguien puede darme un consejo o como poder solucionar este problema
carl monroy


3 comentarios sobre “Preg. 785 – como puedo saber si soy judio en guatemala?”

  1. Viví en Guatemala dos años, conocí gente con las mismas caracteristicas, que de paso también habian recibido insultos racistas, pero nunca pensaron que esas eran razones para sospecharse judios.
     
    De algo sí estoy totalmente seguro, usted es noájida, solo que ahora debe transitar por el hermoso camino del descubrimiento de su identidad.
     
    Bienvenido!

  2. Hola Carl, espero se encuentre bien.
    Le aporto mi humilde opinion ante su misiva muy interesante. Lo que digan los demás, poco sentido e importancia tiene. Las caracteristicas no definen su identidad espiritual, si su madre es gentil – no judía – pues sencillamente usted es un gentil que debe cumplir las siete leyes dadas al ser humano. No existe sangre judía, ni noajida o etc. Lo importante es: Usted ahora sabe que es Noajida, ¿que hará al respecto?
    Mis cariños y Bienvenido.

Deja una respuesta