Tipos de Sangre!

 

 

 

Existen varios tipos de sangre , entre ellos cuatro grupos sanguineos basicos:

  •  Grupo A con antigenos A en las celulas rojas y anticuerpos anti-B en el plasma.
  • Grupo B con antigenos B en las celulas rojas y anticuerpos anti-A en el plasma.
  • Grupo AB con antigenos A y B en las celulas rojas y sin los anticuerpos anti-A ni anti-B en el plasma.
  • Grupo O sin antigenos A ni B en las celulas rojas y con los anticuerpos anti-A y anti-B en el plasma.
  • ¡Y si tienes sangre del grupo O, tienes anticuerpos contra la sangre A y la B!

    La reaccion que producen los anticuerpos cuando se mezclan dos grupos de sangre no compatibles destruye las celulas foraneas en un proceso llamado Hemolisis, el cual puede causar daños en el higado e incluso la muerte. Por esta razón es muy importante tener en cuenta el grupo sanguineo del donante y del paciente antes de hacer una transfusión.


    Existen varios tipos de personalidades o comportamientos:


      La persona agresiva , promiscua , mentirosa , ladrona , chismosa…. Y JUSTA.

    Se muestran iracundos , resentidos , gritones , se mantienen en pleitos , mienten , son desobendientes ante la autoridad , discuten con personas cercanas o de la familia , existen amigos de lo ajeno apropiandose de lo que no les pertenece , que levantan falsos testimonios , que mantienen amenazando verbalmente y fisicamente , los que tienen un desorden sexual sin medir las consecuencias.

    Al adoptar estos comportamientos o peor aun al mezclar todos , se actua de una forma negativa perjudicando al projimo y a uno mismo , recibiendo transfuciones negativas ajenas a nuestra identidad que va deteriorando la luminosidad del alma. Mas el JUSTO a pesar de poder hacer lo malo opta por hacer lo Justo , es decir lo que esta en armonia con su identidad y por lo tanto lleva una vida aplicada a sus 7 preceptos , a los mandamientos Divinos que le incumben.


    Aunque existen 2 Identidades el hombre a adoptado muchas formas de acercarse a DIOS.

    Por medio de religiones el hombre cree buscar la conexion con EL CREADOR pero olvida como la sangre que si no se investiga correctamente la adecuada , la que le compete , terminara dañando su «higado» Espiritual alejado de esa verdadera y unica Armonia espiritual.

    POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.


     




    4 comentarios sobre “Tipos de Sangre!”

    1. es vedad lo que afirmas ,en mi trabajo es asi, hay tantos grupos de zangre negativas que aveses parese que me carcomen ,ellos saben que grupode zangre es uno y te atacan para destruirte ,pero que le vamos hacer  hay que seguir adelante .

    Deja una respuesta