TIRANDO PIEDRAS

Publico ese título debido a que me estaba recordando de el esposo de una pariente mía que hace muchos años lo mataron a pedradas fanáticos religiosos.

este señor,- esposo de una tía que vivió 114 años,- era pastor evangélico y en esa época reinaban a su antojo los curitas. Era el tiempo en el cual si a uno de esos sotanudos se le antojaba ojeriza con cualquier gente daba pauta para que le hicieran lo que quisieran las turbas enardecidas.

Recuerdo que me dijeron que dicho señor andaba en su negocio de predicar cuando le cayeron hordas embravecidas lapidándolo y causandole la muerte instantaneamente.

Hoy en día dichos religiosos están mero calmados y ya no es tan fácil que se les permitan expresar dichos exabruptos.

Los que están punteando en el rating inquisitorial son los evangélicos; ellos están haciendo de las suyas hoy en día!.

Se inventan tantas motivaciones que rayan en el ridículo.

Se visten de payasos hoy en día para los cultos, sacan diablos en otras jornadas de avivamiento.

Llegan a sugestionar a las gentes que les sacan diablos ( además del dinero!) y hasta los hacen pegar sonidos guturales peores que la artista que filmó «El Exorcista».

Vaya negocio!.

Tenga cuidado la gente al ahí llegar y más si tiene algunas facilidades económicas le van a llover atenciones de 5 estrellas.

Sólo piense que se le calcula el monto de sus ingresos y como tal su cuota diezmal.

si llega atormentado por los efectos de su vida desordenada que lleva le liquidan automaticamente dichos pecados y desde ahí prepárese para ingresar a un club que le cancelan según su aporte todos los pecados que realice durante el período fiscal evangélico y …borrrón y cuenta nueva.

Ahí aprende usted a sentirse bien porque lo consienten, le dicen que el legendario pagó el precio y que llegue a los brazos de él ya que sólo él es el camino, la verdad y la vida.

Pobres almas!.

Si en este mundo les maquillan su vida sabemos que no van a engañar al que sabe todo.

Llega a darse un blindaje completo a esas gentes que se puede apreciar que el más pícaro es el que más se abroga el derecho de ofender a los que se resisten a los fogonazos de avivamiento que tira el pastor.

Cuanta pena siento por dichas gentes; aparentemente son felices, saltan , danzan, profetizan, hablan en lenguas y más cosas de más risas.

Pero, procuremos abrirle los ojos a dichas gentes y se nos va a decir que estamos poseídos del inexistente satanás, que vamos a ser arrojados al lago de fuego y azufre.

Y todo es porque nosotros sólo 1 Dios aceptamos y sabemos que es muy Celoso como para que se le ofenda y querer degradarlo a humano e incompetente para realizar la conversión de la humanid hacia Él.

Aquí estamos los que creemos en un solo Dios llamémonos judíos o no judíos o gentiles. sólo esa calificación existe y como tal solo esa conducción podemos elegir.

Yo elegí retornar a mi sendero de no judío y tú?.

Tu mismo sabes cual es tu lugar, apresurate que ya se siente que se nos van a cerrar los Portones de la Misericordia.

Shalom.




8 comentarios sobre “TIRANDO PIEDRAS”

  1. Pido mil disculpas por los cientos de errores cometidos ortográficos en la elaboración del presente texto, pero como dice el chavo del 8: la idea es esa.
    A veces por poner mayúsculas apliqué minúsculas , o uní 2 palabras y así …
    Excuse moi!.
    Mercy!.
    Shalom.

  2. mi padre me cuenta que el tuvo que huir para la violencia por simpatizar hacia un color politico , fueron anos de sufrimiento donde perdio a sus mas grandes amigos que despues de asesinados por los chulavitas eran tirados en volquetas a los rios y eran los curas de la epoca los que «bendecian» estas armas para masacrar comunidades enteras. gracias jaime.

  3. y todos los q avalan supeustas «flotillas de la paz», q no son mas q fachadas para extender el odio, la muerte, el terrorismo, el fundamentalismo?

    y los «progresistas» q aplauden a los sanguinarios del terrorismo arabe-musulman y tiran piedras a cualquier judio o israeli q intente siquiere levantar una mano para defenderse?

    el mundo esta mal, muy mal… pq no acata con lealtad los SIETE MANDAMIENTOS…

  4. A esto me refiero yo cuando digo que hay que recurrir a la ironía y al sarcasmo para burlarse de la idolatría.
    Exelente texto. ¡Ni me dí cuenta de los errores que comenta Jaimebenitez! Y los nueve párrafos del final ¡sublimes!
     
     

  5. ¿Se dieron cuenta que esta web ya se mira en todo facebook; o sea que podemos mandar nuestros textos y contextos aún descompuestos, como los míos y nos lo van a ver hasta mi amigo Batrack Obama; Que conste que él me pidió ser amigo en facebook.
    Escribe, participa, comenta y COLABORA con nuestro more!.

Deja una respuesta