CURACIÓN DEL CÁNCER

He visto en la página facebook de mi amigo Jonathan que anuncian la curación del cáncer por resultado de investigaciones de un científico venezolano.

Me llena de alegría que se promueva este tipo de noticia ya que millones de personas en el mundo fallecen por causa de dicha enfermedad.

Espero que sea divulgada dicha técnica para el mejor aprovechamiento.

El matrimonio Ortiz hace de nuevo actos de bondad al revelar dicha noticia.

Este humilde servidor se pasa investigando lo relativo a enfermedades y para el caso específico de dicho flagelo tengo otra alternativa.

La receta para la curación de dicha enfermedad es de un brasileño que está radicado en Belén, Israel.

Quiero decir que comparto la opinión que conlleva recomendación por cura efectiva al aplicarse tal receta.

La receta del curita -que así le voy a nombrar,- lleva 1 litro de miel pura de abejas , 2 hojas grandes de Sábila ( Aloe Vera) y 3 cucharadas de ron, aguardiente, whisky o vodka.

Se limpia y pica las hojas o pencas de la sábila ( trozos) y se deposita en una licuadora junto a la bebida espirituosa y a la miel.

Licuar y sin filtrar dicho batido refrigerarlo.

Dosis a tomar es de una cucharada 15 minutos antes de cada comida ( 3 veces diarias) por 10 días.

No tome como contraindicado si le aparecen abscesos, ya que es buena señal que fuciona el medicamento natural.

Si la mejoría no es observada prolongue dicha terapia por 40 días.

Hay casos de rechazo al alcohol por algunos pacientes, en ese caso elimine el vasodilatador ( whisky, ron o aguardiente) y sustitúyalo por 3 dientes de ajo que tomará diariamente.

Menciono que la Sábila es un producto que están utilizando como principio activo la mayoría de

fabricantes de productos medicinales naturales tales como Herbal Life, Nature´s Sunshine y otros.

Tiene muchas propiedades medicinales dicha planta Aloé Vera.

Cualquier duda estoy a la disposición.


















19 comentarios sobre “CURACIÓN DEL CÁNCER”

  1. 1.- Uriel:
    Lo natural es biodegradable.
    Como preventivo dosificarse se tomaría que a lo mejor ya alguien tiene cancer , pero se encuentra en una fase que no se manifiesta sustancialmente; recuerda que el significado de cancer es fuego, quemadura, quiere decir que si alguien tiene ya dicha enfermedad le elimina las primeras manifestaciones.
    Concretizando con sistema mixto , SÏ es eficaz preventivo.
    En serio y en broma digo lo de el T Benítez, pero en mi caso te puedo decir que tengo 62 años, casi y ninguna dolencia me aparece ya que prevengo dichas enfermedades con tomas similares que no son brebajes o pócimas como las ridiculizan los médicos y farmacéuticos, sino que son verdaderas medicinas.
    2.- Totalmente comprobado mi querido paisano.
    En caso de remedios naturales tamizarlos al campo científico es fácil, ya que las propiedades que tienen cada uno de los componentes nos llevan a comprobar la hipótesis inicial tornándose en tesis.
    P.ej. Los enfermos de cancer padecen del corazón y un vasodilatador pone los cimientos de la curación, por lo que el medicamento recomendado ajo o whisky sabemos que cumple dicha función y lo mismo hace el aloe Vera que es muy medicinal.
    Conclusión: Comprobado.
    Te podría documentar con estudios de muchas universidaes al respecto (40) sobre cada uno de los componentes y demostrar que dichas propiedaes se manifiestan y funcionan en las dosis recomendadas, pero como lo que buscamos es que el paciente tenga algo en forma sencilla :que cure, no tenga efecto residual como la mayoria de farmacos y bajo costo.
    Te sorprendería conocer como en medicina natural toda enfermedad por muy dificil que sea TIENE CURA, pero como puedes imaginarte no se va a pelear con las multinacionales como los que han inventado la llamada cura para el SIDA, impotencia sexual o cualquier otra enfermedad que les genere miles de millones de dólares en utilidades contra algo casi gratuito.

  2. Qué bueno estimado Jaime, y muchas gracias x compartie esto con nosotros.

    Abusando un poco de tu nobleza, mi mamá está padeciendo algo como artritis en las manos en los nudillis especificamente y se le hinchan y duelen, tambien las rodillas y pies, qué me puedes recomendar?

    Saludos y gracias d antemano,

    Natanael

  3. Quisiera mencionarte algunas recetas inicialmente:
    1.- Aguacate. Macerar 2 a 3 semillas en alcohol y aplicar cataplasmas 3 veces al día.
    2.- Ajo. Crudos y pelados tomar 7 dientes en ayuna cada día.
    También macerar en alcohol 10 dientes y aplicar cataplasmas 2 veces al día.
    3.- Floripondio. Calentadas ( pasadas al fuego) y «mojadas con agua florida.
    Se aplican cataplasmas 2 veces diarias. Es muy efectivo.

  4. Gracias Jaime, me he quedado un poco corto, cataplasmas es como aplicar la pomada después de la maceración de los ingredientes? vas a disculparme pero esto es nuevo para mí.

    Me preocupo por mi mamá xq dice q se toma no sé cuantas pastillas al día para esto, y le hacen mal en el estómago, pues el doctor le ha dicho que es como artritis que deforma los huesos, así que las pastillas le alivian el dolor pero le producen no se qué en el estomago.

    Gracias,

    Natanael 

  5. Definitivamente la riqueza que el Eterno ha puesto a nuestro alcance es increíble….

    Precisamente hoy en la tarde escuche, a un médico naturista hablar de los beneficios de tomar la infusión de anamú para tratar el cáncer.  Decía que algo importante era la constancia.  Recomendaba tomar su infusión por un año, sin falta y ver los resultados, no desanimarse por el dictamen de los médicos, ni por los altibajos a lo largo del tratamiento. 

    Parece increíble que lo que para los ojos de los médicos es incurable existen alternativas en la naturaleza para su tratamiento y curación.

    Jaime a ti que te gusta leer e investigar, podrías recomendarme algo para el acné rosácea, me apareció  y al parecer se debe a algo hormonal debido a mi estado de embarazo, el dermatólogo me receto antibiótico (cefaxelina) , pero  le estoy haciendo el quite, pues aunque no existen datos de que tenga efectos sobre el bebé en formación, como química también se  que «químico, es químico», y prefiero evitarlo.

    Estoy buscando un médico homeópata para recibir una alternativa para el tratamiento, e investigado acerca de posibles tratamientos y he visto una buena alternativa en la homeopatía, quiero algo natural, que no interfiera con mi embarazo y que me ayude a solucionar este pequeño suceso.  Si conoces algo te agradecería me recomiendes,

    … y muchas gracias por tu post, creo que apenas pueda lo hare, tu sabes lo natural vale la pena, y también lo recomendaré. Gracias.

    Un abrazo.
     

  6. Nath:
    El cataplasma es la pasta obtenida de la maceración o machaque de la planta y que en el caso de tu mamá se deposita en las articulaciones y con una manta o paño la proteges de que se desparrame.
    Con el floripondio va a sentir un enorme alivio.
    Respecto a lo que dices Eli de tu acné te recomiendo no aplicar ningún medicamento ya sea farmaceútico o natural y esto es debido a tu estado de embarazo.
    Son normales estas reacciones de acné , pero recuerda que muchas plantas curan, pero también son contraindicadas en tu estado.
    Cuando salgas de dicho estado puedes seguir tratamiento naturista.
    Para toda enfermedad hay cientos de plantas medicinales que curan  a diferencia de los farmacos que nada más alivian o enmascaran la enfermedad.
     

  7. Nath: El cataplasma es la pasta obtenida de la maceración o machaque de la planta y que en el caso de tu mamá se deposita en las articulaciones y con una manta o paño la proteges de que se desparrame.Con el floripondio va a sentir un enorme alivio.Respecto a lo que dices Eli de tu acné te recomiendo no aplicar ningún medicamento ya sea farmaceútico o natural y esto es debido a tu estado de embarazo.Son normales estas reacciones de acné , pero recuerda que muchas plantas curan, pero también son contraindicadas en tu estado.Cuando salgas de dicho estado puedes seguir tratamiento naturista.Para toda enfermedad hay cientos de plantas medicinales que curan  a diferencia de los farmacos que nada más alivian o enmascaran la enfermedad.

  8. Eli:
    Respecto a ANAMÜ, dicha planta es conocida en nuestro medio como Epazina o Zorrillo.
    Tiene muchas virtudes así como cientos de plantas más.
    El eterno con su gran bondad nos ha puesto la medicina apropiada en nuestro suelo; en el de cada uno en todo el mundo!.
    nosotros debemos de aprovechar dichas bondades y ayudar a otros a que se integren también a lo natural, a lo de Él.
    Feliz desarrollo y desenlace de lind@ bebit@.
    Abrazos .

  9. Don Jaime, yo conozco la formula por ud descrita. Mi esposa y yo lo preparamos cuando supimos de él.
    Desconozco si causó el efecto mencionado, pero lo natural siempre es bueno para el cuerpo.
    gracias!

  10. Don Jaime muy buenos conocimientos de fitoterapia dispensa su saber, El Naturismo es la mas extensa de las Ciencias, mal llamada por la medicina Alopata, medicina Alternativa, la alopatia mientras permanezca en esa pocision arrogante y mercantilista, JAMAS podra acceder a ese Conocimiento, por mas testarudez con que lo intente.
     El Naturismo abarca el inmenso semillero de Bendiciones esparcidas por todo el Universo por El Eterno Sanador Bendito Sea, para Beneficio de toda vida, esto incluye tratamientos o terapias para restablecer la Salud, aun desconocidas por la Humanidad, pero que siempre han estado alli para su aprovechamiento y disfrute, como es el de elevar la calidad de vida y vivir a plenitud en accion y expansion.
    No quiero con esto demeritar en algun modo la hermosa medicina alopata, ya que es parte valiosa del contenido Universal, lo que si debo es llamar la atencion a quienes la practican equivocadamente y haciendo de la salud un negocio que se puede vender al por mayor y a clases previlegiadas, LA MEDICINA NO ES UNA PROFESION, ES UN SACERDOCIO

  11. Jaime muy interesante informe. Y muy buenos comentarios en especial el de Miguelucho.
    Peor la medicna natural no va  progresar debio a los interesas comerciales de las empresas multinacionles de la industria farmaceutica.
    Algo similar a lo qeu ocurre con el uso d energias o fuentes de  energias alternativas. ANte eso estan los intereses delas empresas petroleras se que es otro tema pero la relacion tiene que ver con los interese economicos.
    Saludos
    Pablo

  12. Gracias por esa informacion Jaime; que bueno que podamos compartir el conocimiento con nuestro projimo y tratar de ayudar cuando surgen necesidades entre las personas. Se que hay mucho de este conocimiento entre los noajidas y tal vez seria una buena idea tener una seccion para publicar estos articulos.

  13. Saludos, quisiera saber si la homeopatía en verdad cura el cáncer, debo confesar que lo dudo mucho pero si fuera el caso sería una gran noticia para la humanidad, siempre y cuando no raye con canales de energía, chakras, idolatría. Espero sus respuestas por favor. Shalom.

Deja una respuesta