Resp. 844 – Es Jehová Dios

rubencillo nos consulta:

Es Jehová Dios o es una invención magistral de Moisés. Tengo conocimiento de lo que llamamos Antiguo Testamento pero estoy confundido con la verdera naturaleza De Jehová. Moisés gran líder tuvo-a mi parecer- que inventar una figura para hacerse valer por un pueblo indisciplinado, desobediente, soberbio y lleno de supersticiones fácilmente controlados por otras creencias, entonces Moisés inspirado por Dios creo esta imagen pero apropiándoselo de la voluntad del verdadero Dios. Ese no puede ser ta
Rubén Dinamarca Pardo, 76 años, jubilado. Concón V Región, Chile.

Buen día.

«Jehová» seguramente no es Dios, y ya lo hemos enseñado.
Busque, encuentre, lea, estudie, aprenda, comprenda, métase la idea bien dentro del alma, compenétrese del conocimiento, quite las manchas que opacan su vida, resplandezca con la Luz de la Verdad, viva una vida de plenitud, comparta con el resto su nueva vida.
Ayuda: Jehová no existe

Sobre el resto de la simpática invención que usted expone, crea lo que le apetezca, en tanto viva de acuerdo a lo que deba vivir.
En su caso, los Siete Mandamientos Universales.

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

4 comentarios sobre “Resp. 844 – Es Jehová Dios”

  1. saludos familiade noajidas y especialmente al equipo de Fulvida desde España permitidme que os felicite por vuestro trabajo por vuestra entrega y por que haceis con vuestra dedicacion que los que visitan esta pagina no se vayan de vacio, enhorabuena.

Deja una respuesta