Carta a los visitantes

Estimado amigo/a, visitante de Fulvida:

Como estas, yo muy bien gracias a D-os.

Te cuento que las leyes noajidas son de gran altura porque casi en su totalidad son de abstencion. Ya que no podemos ser concientes de su espiritualidad, su cumplimiento no genera una satisfaccion, sino que en realidad podemos llegar a sentirnos perplejos porque sentimos que no estamos haciendo nada. Sentir esto es lo normal, porque la complejidad del mundo y nuestra comprension limitada, es lo que nos motiva a realizarlas. Entender esto, ayuda a cumplirlas, recordando que son Su voluntad, y que no son un compendio de recetas milagrosas, ni la solucion a los problemas de nuestras vidas. Lisa y llanamente es la manera en que El quiere que le sirvamos.

En cambio, hacerse parte del mundo del conocimiento especulativo, encasilla a la realidad, a todo se le tiñe de «espitualidad», hasta el fatidico punto de perder la capacidad de elegir y actuar segun el orden establecido. Cuando «todo» es D-os, es peligroso porque se justifica la inactividad, y alli nace la religion, contemplacion, extasis, Yo.

Todo lo añadido a las leyes es fruto de la invencion personal, con toda la imperfeccion que ello implica, «saber» de Torá o Cabalá más no implica que vayas a cumplir mejor tus mandamientos. Todo lo contrario, una inocente porcion de Tora, va marcar tu dia tu mente va a estar ocupada en ello, va a determinarte, aunque sea tu maestro, tu mente es mas fuerte porque vas a buscar seguir «profundizando».
Recuerda que siempre estas eligiendo y no puedes fiarte de las buenas intenciones, las mismas pueden convertirse en habito rapidamente, que impregna todo nuestro ser.

Es necesario erradicar el estudio de estas materias.
Y no escribo desde la insensibilidad, sino todo lo contrario, desde el punto de vista del adicto en rehabilitacion, del participante del proceso, totalmente cargado de energia animica.
Tampoco es la intencion eliminar la comtemplacion como fuente de conocimento, pero es tu plano intelectual recuerdalo, el plano espiritual no es eso.

Por otro lado no debes buscar en las leyes la solucion a tus problemas, porque las haces una cosa creada, dejan de ser divinas, y por lo tanto manipuladas a nuestra propia voluntad, Esta manipulacion lo unico que va a dejarte es desazon ya que lo unico que haras es dar vueltas sobre las mismas, buscando algo que supuestamente solucione todos tus problemas, tu vida y tu entorno. Quizas no te das cuenta, pero este mecanismo es lo que te encierra en ti mismo y te hace parte de la cofradia de alquimistas espirituales. Y alli ya las hiciste idolos, cosa, dogma, estatua.

Por ello quizas huiste de Fulvida, no encontraste lo emocional como lo conociste afuera y encontraste la verdadera espiritualidad, y solo podras disfrutar de las leyes pero indirectamente no por ellas, Las 7 leyes son nuestra obligacion, pero trabajamos nuestros 4 planos restantes.
Si quieres vivir emocionalmente sano nutre tu plano con los alimentos correspondientes. No vengas aqui exigiendo algo parecido a lo que te dieron afuera, porque aqui tendras que trabajar.
quizas sufrir, llorar, reir, subir y bajar, pero viviras y cumpliras con lo que se te pide y eso es lo positivo.

Te saludo cordialmente, esperando que puedas sumarte pronto a las filas de la luz y que podamos construir shalom

Hasta luego

8 comentarios sobre “Carta a los visitantes”

  1. Gracias por los saludos, interesante tema.
    Tienes razón, hay que construir Shalom para dejar de ser olgazan.
    LA PACIENCIA NO ES VIRTUD DEL OLGAZÁN , ES DEL CONOCEDOR.
     

  2. Muy interesante amigo!!!! la realiidad de muchos visitantes, pense que era el unico que experimentaba estos sintomas de desentoxicamiento, pero veo que soy una estadistica mas, en el camino como dice Yehuda a una vida full.
    Gracias Dav.

  3. Para mi, el pacto es la base no el final, no es un circuito cerrado. Crecer en sabiduría es el llamado, para costruir una vida mejor personal y colectivamente.   

Deja una respuesta