Resp. 892 – Insulte a Dios ¿tengo perdon?

fabio nos consulta:

Tengo 20 años, hace un par de años soy Noajida; pero cuando era Catolico (era de esos q ni saben lo q es una biblia) insulte a Dios. Yo tenia un problema de salud (lo sigo teniendo) y un dia no soporte ese problema y dije una mala palabra y se la mande a Dios…No me hice noajida para pedir perdon, sino pq me di cuenta q JEsus no es el Mesias. El punto es:
¿Tengo perdon de Dios?
¿que debo hacer para obtener el perdon de DIos?
¿debo cargar con esa culpa por toda mi vida? o pido perdon y me olvido
Fabio, Medrano, 20 años, Estudiante, Buenos Aires, Argentina.

noajismo muralla atalayaBuen día, le damos una calurosa bienvenida y agradecemos que participe activamente en la construcción de Shalom.

Es bueno que esté usted ahora en el camino del crecimiento, que se esté apartando de la maldición que atormentaba su vida.
Le deseo que encuentre salud y sanidad para todos sus planos de existencia, así como la fuerza y determinación para continuar actuando siempre como un leal de Dios, constructor de Shalom.

Si usted ha pedido a Dios perdón, entonces Dios ya le ha perdonado.
Pero, para mejorar aún más su conducta, le ofrezco dos consejos que espero no deje caer:

  1. Dé caridad, por ejemplo apoyando a FULVIDA, para que aprenda a someter a su EGO y entonces no caiga tan fácilmente en errores.
  2. Difunda el noajismo, especialmente la existencia de nuestro hogar FULVIDA, para hacer lo contrario de lo que ha hecho en el pasado, cuando vivía en la oscuridad de la cárcel del alma.

Haga de su vida una fuente de inspiración para los suyos y los ajenos, que cada acto, palabra, gesto sea de bondad y justicia, de plenitud y fidelidad, es la mejor manera para que su vida resplandezca en este mundo y en la eternidad.

¿Acepta el desafío de llegar a las mayores alturas que Dios le propone como meta?

Que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco



Para enviarnos sus consultas.

8 comentarios sobre “Resp. 892 – Insulte a Dios ¿tengo perdon?”

  1. La primera vez que hable con un pastor evangélico creyendo que este me podia ayudar a resolver algunos problemas por los que estaba pasando, me dijo que lo que yo estaba viviendo era producto de una maldición.

    Y que la solución era congregarme en su iglesia y oirle sus prédicas.

    Al sol de hoy el tipo todavia cree que la solución para los problemas de quienes le piden consejo es que se reunan con él a «estudiar» cabala, hebreo y torah.

  2. Gracias Licenciado Ribco.
    Hare todo lo que usted me recomienda.
    Sin duda alguna ese fue el pecado mas grande en mi vida, pero quiero obtener el perdon de Dios, y tambien cumplire los 7 preceptos de Noe.

    Se los Agradezco.

Deja una respuesta