Líbranos señor jesus

Leyendo en días pasados a cerca de la disonancia cognitiva y de lo esclavizante que puede llegar a ser, recordé por un instante los tiempos en que mi familia fue cristiana, y pareciera increíble que a pesar de ser consientes de muchas cosas, entre ellas la forma tan cínica de robarles todos los bienes que poseen sus adeptos, siempre todo se minimizaba con la frase "ES QUE"; es que el pastor, es que el infierno, es que el señor jesus dijo, es que la biblia dice, es que el vecino, es que mis amigos; pero olvidando toda la amargura, la soledad, la catástrofe que trae consigo la religión.

En este vídeo, dejo un espejo para que todo aquel que aun se encuentra cegado por obsoletas ilusiones impuestas por traficantes de fe y sus corruptas instituciones, se pueda dar una imagen de lo que refleja estar consumido en todos sus planos existenciales, por dogmas religiosos.

Recuerden, este mundo puede ser diferente, mucho mejor, y desde siempre ha existido un camino para lograrlo, depende de ti, utiliza tu lucidez mental y decide.

ALELUYA HERMANO!!!

ALELUYA!!! ALELUYA!!! la salvación esta en tu bolsillo hermano

ALELUYA!!! ALELUYA!!! Haber, una mano arriba y la otra mano al bolsillo, ALELUYA!!! ALELUYA!!!

TE ORDENO QUE SALGAS!!!

TE ORDENO QUE SALGAS!!!

TE ORDENO QUE SALGAS!!!

TE ORDENO QUE SALGAS DE ESE BOLSILLO, DIVINO BILLETE, ABANDONA EL BOLSILLO DE ESTA POBRE INFELIZ, QUE HOY QUEDARA EN LA RUINA PERO SALVADA Y TOCANDO EL CIELO ALELUYA!!!

6 comentarios sobre “Líbranos señor jesus”

  1. Porq es tan facil para nosotros aceptar que nos despojan de nuestras pertenencias y todavia lo agradecemos… Yo fui uno de esos q se dejó envaucar y a éstas alturas no encuentro lógica a mi actitud voluntaria, que luego de ver como se quedaba mi bolsillo literalmente vacío, aun estaba necio de continuar… podrá ser cierta clase de himposis? es impresionante presenciar lo facil que es para algunas personas convencer a multitudes con gestos o palabras… Pero mas impresionante es saber que a la fecha se considera la religión como la mejor arma en la política, pues es considerado en mi país el quinto poder…. Supongo que un psicolo podría explicarlo…

  2. y continuando su razonamiento, con su permiso, mauricio, pq es tan dificil q la gente de un poquito de su dinero a FULVIDA para hacer nuestra obra?

    es otro misterio…

    aman q los estafen, q les vendan espejitos de colores,
    pero se ponen necios y avaros a la hora de aportar a las buenas obras de liberacion…

    q duro es el EGO de algunos… q duro!

  3. bueno al menos en esa iglesia q asiste, no existia la avaricia en su plenitud, pero eso no descarta tb de ninguna manera que alla avaricia dentro de una congregacion solo que en menos medidad, y menos descarado porque si oia cosas de esas pero en menor escala, engaño es engaño, diria cada iglesia con mal mas acentuado que el otro. pero al leer el ariguclo a mi meda risa esas frases solo un ratero, exotorcionista podria decirlas pero aora incluyamos ne la lista a los religiosos, aun no hay leyes decretadas de la naciones para estos desgraciados, pero y quien quita que en le futuro las naciones se den cuenta de esta estafa y creen leyes, no lo sabemos, talvez el profe, nos pueda decir algo al respecto. mientras tanto ya tenemos ojos para ver, y no mas stan tapados.

Deja una respuesta