El noájida que vive a pleno su noajismo es
tan espléndido como el judío que vive a pleno su judaísmo.
¿Qué tan pleno estás siendo tú?
El noájida que vive a pleno su noajismo es
tan espléndido como el judío que vive a pleno su judaísmo.
¿Qué tan pleno estás siendo tú?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Con tan buen alimento espiritual que se encuentra aqui , los motores estan llegando a la maxima potencia , genial!!!!
Gracias more.
gracias uriel, pero ni la participacion, ni la actividad, ni el crecimiento en todos los aspectos de fulvida parece demostrar lo q ud ha manfestado con tanto buen animo!
Esperemos que muy pronto empezemos a degustar del buen fruto.
no es solamente eso querido uriel, sino ver como realmente hay fruto y no lo habitual hasta ahora, q son mendigos qpasan por aqui, toquetean, se hacen los interesantes, prometen y luego simplemente se llevan migajas para medrar nuevamente en la oscuridad de sus confusas vidas, en vez de comer como potentados y convertirse en caballeros en sus propios castillos…
Lastima morè que ocurra asi. Se fueròn como caballo sin freno. Aunque los ahi que prefieren cabalgar en burrito , leeeeentamente.
No tan pleno, debo crecer. Gracias Moré por la enseñanza!
EN MI CORTO APRENDISAJE DE 4 MESES DE NOAJISMO, YA ESTOY CONSTRUYENDO SHALOM, NO ME QUEDO SOLO EN LEER ESTAS SABIAS LINEAS. LA TEORÍA TIENE QUE IR DE LA MANO CON LA PRÁCTICA.
trabajando por ser pleno, excelente!
BIEN HECHO asi es dos estilos de vida responsabilidades normas distintas puestas por el CREADOR a cada pero con sus derechos por igual seres humanos justos construir un mundo mejor acorde al respeto y cumplimiento de las leyes del ETERNO DIOS CREADOR DEL UNIVERSO
exacto.
tan simple y tan lleno de verdad.