Presentación FULVIDA

FULVIDA

El equipo de FULVIDA.com está formado por personas, tanto de diferente origen y preparación, pertenecientes a diversos países de Hispanoamérica.
El Licenciado Profesor Yehuda Ribco, director de la página serjudio.com, ha tomado la iniciativa de dirigir un espacio que provea de información y formación para las personas de origen gentil que desean llevar un estilo de vida acorde a los Siete Principios Universales.

FULVIDA.com trabaja en estrecha colaboración con la Fundación Luz de Vida (FULVIDA).
Esta organización tiene como propósito difundir las Siete Leyes Universales, y está al servicio de la comunidad Noájica en cualquier lugar del mundo.

Contamos con la valiosa colaboración de numerosos columnistas destacados, de diversas partes del mundo, con diferentes profesiones y capacidades para trasmitir el buen mensaje para los noájidas.
Otros noájidas nos acompañan habitualmente con sus notables participaciones, instruyéndonos, informándonos, brindando nutrición acorde a la espiritualidad noájica.

Esperamos que su estancia en este sitio sea agradable, significativa y trascendente.

Y no olvide dar su apoyo económico a nuestra sagrada empresa de traer bendición al mundo.

El ideal de FULVIDA

Es ayudar a que la persona encuentre herramientas adecuadas para llevar una vida de equilibrio y crecimiento (individual y colectivo), por medio del correcto cumplimiento de las leyes fundamentales Noájidas, así como los valores espirituales eternos.

Propósito de FULVIDA

El propósito de la FUNDACIÓN es difundir el conocimiento y aplicación del sistema de vida armonioso que se basa en las SIETE (7) LEYES DE NOÉ (NOÁJ).

Nuestros Objetivos:

1) Planificar y promover reuniones regulares de capacitación Noájida;

2) Planificar y promover reuniones regulares de enseñanza espiritualidad eterna, con el fin de reafirmar la libertad e identidad Noájida de sus miembros;

3) Propender al desarrollo y perfeccionamiento espiritual y moral de sus miembros, sobre la base del conocimiento y práctica de los Siete Principios Noájidas que tienen carácter universal;

4) Promover y difundir los conceptos de moral, ética y convivencia, que propicien una sociedad más justa e integralmente próspera;

5) Diseñar, apoyar y promover programas y actividades de carácter benéfico, dentro y fuera del país, que proporcionen abrigo, techo y rehabilitación a aquellas personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social (indigentes, niños y niñas de y en la calle, huérfanos, drogadictos, adultos mayores en estado de abandono, entre otros);

6) Establecer diferentes servicios a la Comunidad, tales como: Asesoría prematrimonial y matrimonial, capacitación educacional, asesoría y asistencia Jurídica gratuita para las personas, y otros Programas socio-familiares que redunden en beneficio de la Comunidad.

7) y en general, trabajar coordinadamente con otras Organizaciones nacionales y/o extranjeras para realizar actividades conjuntas en pro de la extensión del movimiento Noájico y de los ideales de la justicia social.

¡MUY PRONTO!

La Fundación organizará y realizará :

· servicio a la comunidad,

· talleres,

· seminarios,

· conferencias,

· videoconferencias,

· congresos y otros eventos,

Así como también cursos de estudio y formación, actividades especiales socio-culturales, tanto en el ámbito privado como público, en sitios de concentraciones, y a través de los Medios de Comunicación y de la difusión por libros y materiales impresos e Internet.

Deja una respuesta