¿Cómo contactar a otros noájidas en tu pais?

Con frecuencia se presenta la necesidad de entablar amistad, reunirse o conocer a otros noájidas en nuestro pais. Y es que la internet a veces se queda corta a la hora de concretar proyectos que construyan shalom.

Como es sabido no es conveniente publicar datos de contacto por este medio, por experiencias anteriores sabemos que adversarios y misioneros toman dicha información para inundar los correos personales de contenido idolátrico.

Por tanto, FULVIDA pone a disposición su grupo en FACEBOOK a todos aquellos que desean conocerse para ejecutar planes y proyectos en pro del bienestar mutuo o sencillamente para tomarse un café e intercambiar ideas.

Por favor, tengan a bien formar parte de nuestro grupo en la red social arriba mencionada y contactar a aquellos que están cerca de ustedes. Hacerlo es sencillo, sigan este link http://www.facebook.com/#!/FULVIDA

Saludos para todos!

8 comentarios sobre “¿Cómo contactar a otros noájidas en tu pais?”

  1. Me encanta la idea de poder conocer noajidas que esten muy cerca de uno, aqui en mexico. Espero muy pornto conerlos a todos. gracias por permitirme participar con mi comentario, con respeto y amor. Sean grandemente bendecidos. Isela (titi)

    1. buen dia juan ramon, jr64, sea ud bienvenido a este, su hogar espiritual.
      es una excelente idea.
      seria bueno q los amigos de españa se unieran, se fortalecieran.
      lo invito a participar activamente aqui, y en nnuestro foro por feisbuc, creo q alli ya ha hecho similar ofrecimiento, no?
      gracias,a construir shalom!

Deja una respuesta