El Éxito en la Vida

El éxito en la vida, ¿quien pudiera hallarlo?…

Mi querido lector, te dare un consejo que no te dará el éxito completo en tu vida pero si te ayudará en varias áreas de ella. Para ello no precisas nada más que abrir tu mano, ser generoso, caritativo, bondadoso, devoto a las siete leyes divinas que te corresponden por decreto del Padre cumplir (aunque  eres libre de querer o no).

Las buenas acciones, el ser una buena persona (mansa pero no mensa) acarrean mucha suerte en la vida de uno mismo. Esto es el «secreto» para una vida con éxito en algunas áreas de tu vida.

La lealtad a Dios (al Verdadero cumpliendo Sus leyes según la identidad espiritual de la persona) acarrea mucha bendición. Si deseas éxitos en tu vida, no dudes en dar caridad, en ser buena persona, en hacer algo por el otro y por ti mismo. Extiende tu mano para que Dios extienda (metaforicamente) la Suya hacia ti.

Nota: Entiendasé por éxito a lo que verdaderamente es, y no renombre, poder, fama y todos sus etceterás.

El verdadero éxito esta en la puerta de tu casa, pero solo aquellos leales a Dios y por consiguiente buenas personas, pueden recibirlo y gozar de el.

Se parte de los que gozan del verdadero éxito, no te pierdas esa oportunidad y experiencia.

El leal a Dios es Noajida.

«Si aún no eres parte de la comunidad de fieles a Dios, eres la pieza del rompecabezas que falta».

5 comentarios sobre “El Éxito en la Vida”

  1. yo discrepo un poquito contigo querido nahuel,

    este consejo SI TE DA el exito completo

    y precisamente cuando vos decis Nota: Entiendasé por éxito a lo que verdaderamente es, y no renombre, poder, fama y todos sus etceterás.

    El verdadero éxito esta en la puerta de tu casa, pero solo aquellos leales a Dios y por consiguiente buenas personas, pueden recibirlo y gozar de el.

    estas con esto afirmando q el unico exito esta en seguir los SIETE de los gentiles.

    gracias

Deja una respuesta