Evaluación…


cálcule su nivel de satisfacción con la vida en general antes de fulvida y ahora con fulvida
desde el 0 (muy desgraciado) al 10 (muy dichoso).

Luego de dicho cálculo examine detenidamente y haga sus respectivo aporte diciéndonos como ampliar nuestro trabajo en pro de usted.

Esperamos sus cálculos y sus aportes, recuerde estamos creciendo juntos…

5 comentarios sobre “Evaluación…”

  1. Antes de fulvida    5Con fulvida           8.5Necesitamos pasar a una acción para equilibrar conocimientos y actividades con una agenda, personal, social, empresarial, la agenda de fulvida… 

  2. Excelente propuesta mario , aqui todos hemos salido beneficiados ,  excepto  los pocos que se han ido en busca de lo prohibido. Yo empeze aqui de ceros y ahora trabajo por llegar muy alto , Quiera  EL CREADOR que asi sea.

  3. personalmente mi satisfaccion por la vida es de 9.

    y creo que se podria ampliar y mejorar el trabajo en favor de la sociedad si se hicieran textos especiales donde se invite a las personas a compartir sus avances y experiencias para asi darnos cuenta de como los demas se mejoran a traves de las enseñanzas de esta casa de estudio asi entre todos crecemos con mayor vigor.

    excelente post amigo!!!

  4. antes de fulvida: 3.5ahora con fulvida: 7.5antes de encontrarme aquí en fulvida, mi concepto de la realidad estaba distorsionado por toda clase de mitos y cuentos sin sentido alguno, aunque siempre tuve la idea de algo no estaba bien, observaba a las demás personas con sus actividades y expectativas y me decia a mi mismo: usted no pertenece, ud no debería existir, pero se me dificultava encontrar un verdadero cambio ya q no tenia una guia adecuada para lograrlo verdaderamente, actualmente me encuentro muy feliz con todo lo q aqui se comparte, pero siempre hay como mejorar, solo se requiere de tiempo, inteligencia, honestidad y voluntad.

Deja una respuesta