Escribe un Artículo en Positivo…


«Por ejemplo, en una revisión electrónica de las revistas de psicología más prestigiosas del mundo, realizada entre 1967 y 1998, el profesor de Psicología de Michigan, David Myers, encontró 101.004 artículos sobre depresión, ansiedad o violencia, pero solamente 4.707 sobre alegría, amor o felicidad. Dicho de otra forma, por cada artículo que trataba sobre un aspecto positivo de la persona, veintiuno lo hacían sobre alguna faceta negativa.» Extraído del Libro La fuerza del optimismo de LUIS ROJAS MARCOS.
Estudiando un poco las estadísticas que nos muestra este corto parrafo de este libro, pude entender porque tantas paersonas se acercan a mí para preguntarme porqué soy tan positivista, tan alegre, tan optimista, que porqué siempre conservo una sonrisa de felicidad, qué cómo lo logro, algunos han llegado a pensar que soy una persona muy fustrada y que escondo bajo mi mascara de felicidad una gran cantidad de resentimiento, dolor y tristeza, que mi alegría no es genuina, que soy un gran actor. !Pude exclamar¡ Uauu, es increible la cantidad de negativismo publicitado por revistas, web, periódicos, medios audivisuales, entre otros, los cuales ejercen una presión por controlar la mente de las personas incautas (Se aplica a la persona que tiene o muestra una gran falta de juicio, sensatez y cuidado en sus acciones), con el fin de dominar y llevar caos a la humanidad, por lo cual, una persona que elige vivir a plenitud se vería como un extraterrestre caído de un planeta inexistente. Les hago una cordial invitación para que durante un mes consecutivo escribamos por lo menos un artículo diario que hable sobre la alegría, el amor, la felicidad, sobre nuestras virtudes, pueden ser copiados de alguna fuente no deje de mencionarlo, pude ser original de su autoría, puede ser una frase, una palabra, una imagen, un cuento, una historia, con la finalidad de que revirtamos un poco todo este alud de negativismo, y luego de escribirlo aquí en esta casa fulvida lo compartamos con todos nuestros amigos de face, twiter, blog, web, los escribamos en papelitos y los regalemos en las oficinas, a nuestra clientela, familiares, vecinos, y luego compartimos las experiencias vivídas por tal acción.
A todos gracias desde ya, construyamos un mundo de alegría, amor, felicidad y paz.

5 comentarios sobre “Escribe un Artículo en Positivo…”

  1. No solo articulos positivos, tambien comentarios positivos. Decir «Me gustó» es bueno, pero decir «Me gustó tu articulo por las siguientes razones» es mejor.

    Gracias Mario, como siempre levantando el ánimo!

  2. Muy cierto mario , no siempre se puede escribir lo mismo , hace falta la motivacion , la alegria , hay que dejar a un lado los agravios , insultos , ENOJOS , la vida hay que disfrutarla en lo posible rebosados de ALEGRIA!

    Mil gracias amigo.

  3. es imprescindible el positivo y creativo pensamiento, pero «vende» mas lo otro.

    pq lo otro es el combustible para las religiones, sectas, supuestas curaciones magicas, y otros farsantes q curran con el mal ajeno.

    mil gracas mario por tan buenos aportes!

    eres un gran socio nuestro!

  4. excelente, esa es la actitud correcta, porque si analizamos detenidamente nuestro alrededor, por oscuro que parezca el panorama, siempre habrán muchas mas cosas buenas que las que no lo son, gracias y a comenzar a vivir en positivo

Deja una respuesta