9 comentarios sobre “El consejo diario 340”

  1. es importante la autenticidad en la persona, no debemos estarnos llamando a engaño constantemente, sobre todo encontrar el prisma adecuado para ver nuestro propio corazon, que es donde radica la clave en todos estos temas de identidad. me refiero especialmente a cuando le ponemos aumento al lente a nuestras virtudes y lo disminuimos para nuestros errores. Tambien es bueno que aclaremos nuestros pensamientos para borrar de ellos toda señal de irrealidad, ya que muchas veces como que estuviesemos soñando despiertos, pensando que somos como no somos. Parece que parte de la lucha diaria radica en esforzarce por ser tal como somos y sobre esa base cumplir nuestra parte, me imagino que estaremos llevando palo del bueno hasta que nos afinemos a la verdadera identidad noajida que hemos recibido.

  2. Me gusta vivir entre sabios, y personas con una gran capacidad de servicio incondicional para forjar el crecimiento personal, muchas gracias Yehuda.

  3. gracias. no me merezco tanto elogio.

    de paso, no son coonsejos del more, sino q son elaboraciones a partir de enseñanzas de otros mas grandes, muchisimo mas grandes q este modesto maestro q hace lo poco q puede.

    gracias a uds por seguir compartiendo y construyendo shalom.

  4. nos vmos en un par de semanas en el DF y alguna de las conferencias q dare, le prometo («bli neder») que sera tocado estte tema y quizas hagamos algun ejercicio para encontrar su verdadero ser…

    ud se compromete a venir y a hacer venir a muchos ansiosos de luz?

    (ya se la resp. de su parte mi querido amigo, pero la pregunta es para todo el q nos lee)

  5. mmmmm es muy interesante es lo que acaba de decir, osea que las conferencias no sera solo sentarse a escuchar sino existe la posibilidad (muy grande) que habra ejercicios para desarrollar los temas, algo mas practico que escuchar solo palabras.

    no cabe duda que pinta ser un evento inolvidable.

    excelente perfil!!!!!!

    no pues conviene ir y no solo eso sino que conviene invitar amigos conocidos etc, finalmente los beneficiados seran ellos, una oportunidad para crecer en todos los aspectos.

    estoy impactado, nunca deja de asombrarme su capacidad Maestro.

    gracias por el dato, abrazos!!!!

Deja una respuesta