Vacaciones en el interior

Posiblemente hayas pensado en que algun dia puedas viajar al exterior, conocer nuevos lugares, entablar nuevas amistades, probar nuevos platos… todo eso es bueno, pero antes de hacerlo ¿por qué no haces un viaje hacia tu interior para conocerte mejor?

Te daré una pequeña guia:

1. Comienza pensando de dónde vienes, cuál es tu origen, tus raices.

2. Preguntate hacia dónde vas en la vida. O siquiera piensa si llevas algún rumbo en tu existencia.

3. Aprende a sentirte, entiénde tu modo de percibirte, conoce tus capacidades y limitaciones.

4. Piensa en la razón de tus miedos, fobias y temores.

5. Profundiza hasta los lugares más ocultos de tu ser. Descubre tu potencial, aquel soplo de vida que el Creador insufló cuando te creó y que te llevará a desarrollarte a pleno una vez que pases al plano de la acción.

Planificar un viaje al exterior es bueno, pero puedes llegar más lejos cuando viajas hacia tu interior.

12 comentarios sobre “Vacaciones en el interior”

  1. No había pensado hacerlo, pero es tiempo de preparar maletas para emprenderlo..!!! muy buena idea, son de las prioridades que deberíamos de tener, muy bello profesor, gracias.

  2. Muchas gracias por postearnos el comentario, es muy hermoso! A mi tambien me parece muy buena idea realizar ese viaje, a ver que paisajes lindos encontramos en nosotros mismos y tambien a reparar lo que sea necesario! Saludos!

  3. Casi siempre vivimos interesados en conocer mas de lo que nos rodea, hacia nuestro mundo externo, sin percatarnos que tenemos un mundo interno desconocido en la mayoría de los casos para nosotros mismos. Muy bello el mensaje, lo imprimiré con letras mayúsculas y lo llevaré conmigo a mi habitación para emprender viaje hoy mismo….

  4. Sin palabras Jona…

    Sólo si dede nuestro interior, nuestra esencia, seremos capaces de dar de lo que somos al exterior.

    Si descubrimos nuestra esencia como noájidas, reconceremos nuestro lugar como parte de la creación, para luego, salir al mundo para aportar de «lo que somos» y NO lo que nos ofrecen o creemos ser.

    Un abrazo

Deja una respuesta