Los verdaderos milagros.

A veces pensamos que es muy fácil encontrar nuestra identidad espiritual como Noajida, y no lo es. Cierto que en cuanto a los requisitos de afiliación no hay ninguno, solo no ser Judío. Pero encontrar el camino del gentil justo y adoptarlo como el único verdadero no es tan fácil. Es que el mundo esta lleno de religiones y doctrinas de todo tipo y desde niño somos bombardeados con ellas. Si vemos bien las cosas lo más fácil es terminar siendo ateo y proclamar: Dios no existe o engañarse uno mismo y a los demás con una doble moral, somos de una forma en el lugar de reunión de la religión o doctrina respectiva y en la calle somos diferentes. Es que no hay Verdad en ninguno de esos senderos. Esperamos milagros donde no hay y la fe es una excusa fútil para seguir en todas ellos. El Verdadero primer Milagro en nuestra vida es toparse con lo más antiguo y genuino que hay en materia espiritual, que son los 7 mandamientos que fueron conocidos por la humanidad desde la época de Adán, dados a Noé y ratificados en la entrega de Torá a Moshe. El segundo milagro es rechazar todas las otras creencias y aceptar que solo hay un Dios, Uno y Único y un solo camino. El tercer milagro es seguir ese camino. Antes de eso nuestras vidas son como un libro, lleno de páginas que no hemos escrito, otros lo han hecho. Cada página tiene una seguridad inviolable, no puede ser arrancada. Los intentos por quitarlas son vanos y solo vemos chispitas de ilusión mediante técnicas de yoga, oraciones, meditaciones, etc. Son como fuegos artificiales que nos alegran por un momento, pero cuando aterrizamos en la realidad, las páginas siguen allí, empastadas con tapa dura y aseguradas con broches de seguridad. Solo mediante el encuentro con nuestra identidad Noajida podemos abrir los broches que fijan la tapa del libro y empezar a quitar paginas escritas, hasta que seamos un libro abierto sin cubiertas religiosas y escrituras filosóficas vacías de significado espiritual. Celebremos con jubilo el encuentro con la Verdad compartiendo nuestros alimento con todos gratuitamente, como lo hacemos aqui, en Fulvida.

13 comentarios sobre “Los verdaderos milagros.”

  1. Los fuegos artificiales producen una cortina de humo, cuando se disipa seguimos siendo los mismos, teniamos problemas y seguimos teniendos, eramos capaces de hacer cualquier cosa malvada y seguimos siendo. Poco a poco, el unico camino verdadero es el noajismo.

  2. asi es… es como un efecto domino.
    cuando realmente cae la primer ficha, no tardan en caer las otras y se sucede la liberacion cada vez mas poderosa.
    pero para eso hay q tener la habilidad y voluntad de dejar caer la primer ficha.
    aceptar a pleno la identidad noajida q le corresponde a uno, de acuerdo a la Voluntad del Padre.

  3. Tomando en cuenta como está por todos lados creciendo la idolatría y la mentira como tumor canceroso, y además de todo en el cerebro; difinitivamente me uno al comentario de que es FULVIDA un GRAN Milagro. Las manos milagrosas de cada uno de sus neurocirujanos que con paciencia y amor van removiendo de a poco pero muy eficazmente lo que no se quita con pastillitas para el dolor de cabeza.

  4. buen comentario, a la verdad es dificil, por q en mi caso no he encontrado alguien q conparta estos principios por decirlo asi .pero igual creciendo con las enseñanzas del MORE

  5. Me gusto la frase:

    El Verdadero primer Milagro en nuestra vida es toparse con lo más antiguo y genuino que hay en materia espiritual, que son los 7 mandamientos que fueron conocidos por la humanidad desde la época de Adán, dados a Noé y ratificados en la entrega de Torá a Moshe. El segundo milagro es rechazar todas las otras creencias y aceptar que solo hay un Dios, Uno y Único y un solo camino. El tercer milagro es seguir ese camino.

    Gracias,

Deja una respuesta