13 comentarios sobre “La prueba de Jesús: Jesús”

  1. Pienso que en realidad es un fenomeno cultural. Se ha creado una historia que con el pasar de milenios ha costado la vida a cientos de millones de personas. En el caso de America Latina fueron eliminados mas de 70 millones de personas que conformaban los pueblos autoctonos, guerras sangrientas con un saldo en perdidas de vidas y destruccion tremendo, han sometido al Pueblo de Dios(Judios) a varios holocaustos, todo ello en el nombre de j… y de su iglesia. Todo el mundo sumergido en cuentos y leyendas de paz y amor al estilo de famosos festivales de musica rock, sumergidos en una de las drogas mas potentes de todos los tiempos: la religion cristiana. Se explotan la emociones de las personas, se les hace creer que son pacificos, que los violentos son los demas. Solo basta con sacudirse el sopor profundo de la sugestion a la que son sometidas las personas. Es dificil ya que es una doctrina que se impuso a sangre y fuego, destrozando toda oposicion. Hoy el que niegue esos dogmas en el mundo occidental es porque esta loco o es ateo, o pertenece a sectas minoritarias tanto o mas perdidas que el cristianismo. Con la excepcion de los Judios y los Noajidas. Pero tan GRAN MAL solo proviene de un solo HOMBRE: EL MENTIROSO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

  2. Agrego a lo comentado por Jorge, que hoy por hoy siguen ocurriendo esos asesinatos, la estrategia que están utilizando es nulificar el intelecto y el razonamiento de las personas a travéz de shows y pompas que doblegan el intelecto de las personas a travéz de las emociones. Estos hechiceros han descubierto que a las personas se les puede someter a travéz del ego para que no sea necesario matarlos pués muertos ya no producen dinero y se arman guerras, por ello mejor decidieron a travéz de lo intelectual, el ego es el que produce para ellos esclavos que generan ganancias a cambio de placer al ego. Al día de hoy podemos ver que son millones de personas las muertas en vida, que ni todo el placer que ha llegado a sus egos a podido llenar ese vacío. Al amigo que escribió que la mentira es verdad, la foto que agregó deja en evidencia que crée en lo mágico, en las fantasías en los hollywood de su ego, lo han hecho creer que de los sombreros salen conejitos. Slds.

  3. Evangelicos , musulmanes , mahometanos en lo mas profundo de sus mentes, son guardianes masivos de las mentiras colectivas milenarias que dominan mundos antagonistas irreflexivos, irracionales, violentos, pervertidos de corazón sangrante, sutiles manipuladores de la tolerancia a favor de sus ideas psicoticas, quejosos permanentes de la novel y noble democracia, a sabiendas que son ellos los dominantes por ser las mayorias, aceptadas con hipocresia por inteligentes y habiles politicos que sin creerles deben soportarlos para no perder el derecho al poder. Un imprudente pastor quema un Corán en usa, habil manejador de su verdad, mentira para el imán que responde en Afganistan con muertos y heridos. pocos comparados con todas las horrendas guerras generadas. Que las cenizas de los historicos papeluchos fertilizaran en algo al mundo.

  4. Nos toca a nostros demostrar que no sacamos conejos de la chistera, con nuestras acciones decirles que no se puede engañar a todo mundo y que hay un camino que va más allá de los abusos y manipulaciones.
    Confrontar, dando lo que tenemos, dando lo que no han podido dar….

  5. como dice la canción…los caminos de la vida no son lo que yo creía….(los que nos enseñaron)
    gracias,al creador!!..por este sitio que es luz..de mucha ayuda!!

  6. Gracias a H´ porque permitió que atara los cabos sueltos que habían en mi vida sobre Él y lo que esperaba como ser humano…Ahora ya no dudo ni por un segundo de que no depende de Jesús para relacionarme con mi Creador y de que su «sacrificio» es innecesario para volver a Él…La satisfacción al ser alumbrado en medio de las tinieblas es inmensa.Shalom y bendiciones para todos.Saludos desde mi querido Chile.=)

  7. ahora que tenemos este conocimiento hay que tratar de expandirlo a las personas que viven en espejismo de EGO e hipocresia con nuestros actos e incluso invitandoles a leer fulvida.com escapar del imperio idolatrico no fue una tarea facil a si como tampoco es ser un hombre justo e integro como dijo el more entre DIOS y tu no hay intercesores pero si hay leyes
    nada de fe ciega solo obediencia y buena conducta
    osea que si dicen cualquier babosada hay que creerla por fe
    GRACIAS A H´ SALI DEL MUNDO IDOLATRICO Y TODAVIA ME PREGUNTO COMO FUE QUE SALI DE ESO PARA LLEGAR A MI SENDA NOAJICA DE MARAVILLAS PARA EL ESPIRITU

Deja una respuesta