El no saber escuchar!

Hace algunas horas me dirigía en el carro junto con la familia , al intentar hacer una izquierda observe que un hombre venia hacia mi a estrellarme , logre maniobrar muy rapido el carro y el accidente no fue fatal ,  ( Bendito El Creador Por Su Protección ).

Después del estrello otro hombre gritaba desde su carro  » No mueva su carro!!! , No mueva se carro!! ,  pensé que aquel hombre creía que me iba a escapar.

Volvió a gritar desde su carro que no me moviera , le dije  que no se metiera  que yo sabia manejar la situación , aquel hombre afro-americano  movió su cabeza y se fue. » Pienso que fueron mis nervios  los que me llevaron en  aquel momento  de una manera  apresurada a sacar mi conclusión».

El hombre al cual estrelle se bajo de su carro muy enojado ,  le dije que se calmara , que había sido mi culpa y que le iba a responder por todos los daños que le había ocasionado a su carro.

Le dije que si quería podíamos llamar a la policía para hacer un reporte , me dijo que me diera mis datos , el numero de placa y el me llamaba para que le arreglara

su carro.

Aquel hombre se fue  , me aleje unas pocas millas y empece a meditar el porque aquel hombre me gritaba que no moviera mi carro.

Me pregunte » Sera que no fue mi culpa   y  quería decir que no lo moviera ,  para así llamar a la policía y hacer el respectivo reporte ?.

Decidí regresar al lugar y observe que no estaba aquel hombre equivocado con lo que me quería decir.  Había un aviso que el hombre con el cual

me estrelle  había pasado por alto , el tenia que haber parado para cederme la vía.   Logre encontrar al hombre que estrelle , regresamos al lugar

y le mostré. Llegamos a un acuerdo , pero siento pena de no haber escuchado aquel hombre que me advirtió que no me moviera.

Siempre me a gustado escuchar a los demás , pero hoy fue la excepción.

» Que negativo es  NO SABER ESCUCHAR»

Quiera El ETERNO recompensar a este buen hombre.

Hoy aprendí la lección!

8 comentarios sobre “El no saber escuchar!”

  1. primero: q bueno q haya sido un accidente sin consecuencias graves para nadie. chatarra rota, pero sin heridos o cosa peor.
    segundo: es importante saber escuchar, pero en esos momentos de presion es cuando doblemente debemos controlarnos…
    cariños y bendicion
    pd: q bueno tenerlo a salvo en casa!

  2. pienso que menos mal todo salio bien para ti Uriel. Es necesario manejar con todos los sentidos en alerta. A veces los vidrios cerrados y los equipos de sonido se convierten en una barrera para nuestra atencion completa en la via. Pero en tu caso fue una desatención de una señal de transito por parte del otro conductor. Afortunadamente alguien te dio una señal acertiva ya que los mirones en los accidentes de transito no aportan mucho en la mayoria de los casos. Que bueno que todo t salio bien.

  3. gracias morè , son momentos de tension y hay que manejarlos como usted lo expresa. abrazos. gracias amigo jorge y flores tambien por sus buenos deseos.

  4. Que bueno que estás bien y tan bien que aún meditas en la lección que aprendiste, también una lección para nosotros Uriel, no eres el único que bajo ciertas circunstancias puede «bloquearse»
    Es una bendición que estes bien.

Deja una respuesta