Una pequeña reflexion: El Arco Iris siempre presente

Contemplaba un arco iris con mi hija, en una tarde lluviosa.

-Salio el Arco Iris, Se hizo el Arco Iris- dije,

El mismo aparecio dos o tres veces cuando el sol escapaba de entre las nubes.

Me quede pensando, y la verdad, no quede satisfecho.

Comence a meditar sobre la cuestion y me di cuenta que el arco iris esta siempre, hecho.

Lo percibimos con nuestros ojos cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmosfera. pero no esta sujeto a condiciones, aunque parezca, solo porque puede aparecer y desaparecer.

En nuestra vida, nuestras leyes no estan sujetas a condiciones, estan alli constantes, aunque muchas veces no las percibamos, comprendamos o vivamos intensamente.

Por ello trabajando sobre el Ego podemos hacer que los colores brillen con mas fuerza y tengan mas esplendor.

8 pensamientos en “Una pequeña reflexion: El Arco Iris siempre presente”

  1. Me gusta y me hace pensar…Será que realmente el arcoiris siempre esta allí o es una interaccion de diferentes factores, la combinación de los rayos del sol las nubes, la lluvia etc…. (Claro hablando hipoteticamente) Entonces me pregunto: De igual forma las leyes noájicas estan allí pero necesitan (igual que el arcoiris) determinados factores… El conocerlas, el estudiarlas, el querer aplicarlas, el aceptar alejarse de cualquier clase de idolatría, aceptar al úno y único Dios, etc…. y muy importante, quien nos las enseñe de manera correcta para no errar en su reconocimiento, pues si a un niño no se le enseña que eso que se forma en el cielo se llama arcoiris jamás lo identificará…

  2. En mi caso sin precisa estudiarlos, yo estoy aprendiendo de ellos mediante esta Página, talvez no tenga el grado de inteligencia suficiente como para entenderlos a cabalidad con solo leerlos, por lo que considero indispensable una buena enseñanza de los mismos, ya que alguien hay personas que dicen ser noajidas, las interpretan de diferente manera, en su propio beneficio y con un interés de por medio.
    Si no hay quien enseñe las 7 leyes noájicas como debe ser (lo que he aprendido del More Yehuda Ribco) estamos propensos a aprender mal, solo con leerlas o memorizarlas no basta.

Deja un comentario