¿Y la familia su eminencia……, cómo está la familia?

Que importante es la familia primero, quizá podamos manipular y engañar a otros, quizá podamos tener el aplauso de otros, el beneplacito de otros, una gran audiencia de otros, harto dinerillo de otros, pero…. pero… ¿que dice mi familia de mí? no que me dicen que dicen de mí, ¿que dicen dentro de sí mismos de mí? ahí en el único espacio que no he podido tocar, el único lugar que no ha sido manipulado, trastocado por mi ego. Los únicos que no puedo marear con palabras en hebreo porque saben que soy más mexicano que el nopal, aquellos que saben que ni escribir sé en mi lengua nativa de forma correta, pero que ya digo «chalom», a los que atemorizo en casa mientras recito en hebreo el salmo 23, u otros tantos textos para dar ánimo y aliento en dificultades; los únicos que están esperando a que diga «son ustedes lo más imortante para mí» y que dieran por oírlo aunque sea  en español, aquellos, que dieran  por tener reposo de mi ego mientras yo celebro Shabat, quisieran tenerme un día a la mesa mientras yo estoy celebrando Pesaj con lleno total.  ¿Que hay ahí dentro que no me dicen pero que darían lo que fuera por poder comunicarse conmigo?
Hasta donde mi sed de protagonismo y grandeza me impedirá para «salvar» lo único que Dios está esperando que salve; a mí mismo y a mí familia. Los hijos que se erigen como jueces de nuestras acciones; que dicen del «llena estadios»
Yo si quiero leventar mi mano derecha, pero para decirle a mi familia aquí estoy para ustedes, ustedes primero…
Que camino tan oscuro, que triste cuando los ojos de la familia bajan para callar su necesidad mientras mi ego se traga todo lo que encuentra a su paso; como bestia asesina que solo quiere saciar su hambre, y si ellos tienen necesidades es porque no quieren servir a Dios, si quieren que el cabalistero y místico y ravi les dedique un minutito, un consejo, que escuche vea la necesidad en casa es porque «ellos no quieren servir a Dios solo quieren saciar sus apetitos…Egoístas, no quieren que otros gocen del poder de Dios en mí, de mí sabiduría, autoridad»
¿Y la familia querido ravi, cabalistero, místico, gurú?, ¿cómo está la famlia?……

Un hijo a su padre:

Papá ya celabramos muchas cosas que ni entiendo, con palabras que tampoco entiendo…. ¿Que día comemos juntos y hacemos una oración que yo entienda? 

5 comentarios sobre “¿Y la familia su eminencia……, cómo está la familia?”

  1. brillante.
    conozco algun hijo y especialmente hija de «pastor» venido a «lider noajico» (super chanta) q anhelan vivir en bien y justicia, ser libres…
    quizas algun dia vuelvan con sus sonrisas a disfrutar junto a nosotros, a su verdadera familia espiritual, nosotros q estamos aqui.
    los amamos muchachos, y aunque no lo crean, tambien a su papa, pobrecito el q no sabe lo q se pierde de buena vida y eternidad por llenarse de dinero de diezmos…

  2. Qué gran texto amigo Noaj! En efecto, es tan triste que no sólo someten ellos sus egos a la estupidez y a la vanidad sino que incluyen a sus familias que no deberían tener ni arte ni parte.

  3. qué bueno noaj.

    es sabido que los hijos de estos personajes están en pleno desacuerdo, cansados y aburridos de los inventos de su progenitor(es), pero… le temen, saben que la reacción será de enojo, culpabilidad, manipulación, sacar encara cada beneficio (que en realidad es obligación), y un muy largo etcétera.

    «y qué puedo hacer?, es mi papá/mamá?» Puedes hacer mucho, pero la comodidad y las preguntas sin respuesta son más fuertes.

  4. jona, ya seran libres nuestros jovenes amigos!
    ya seran libres!
    y no tendra el pastor con q manipularlos y habra perdido, por desgracia, a sus hijos para tener unos cuantos bolivaritos mas…
    q pena me da esa bella familia!!!

    y q decir de aquellos q con lagrimas de alegria en los ojos me agradecieron pq el papa ya no estaba mas todo el dia «ministrando» y lejos de la familia, pero q ahora ha vuelto a la sombra de «lideres noajicos» para olvidar a su famlia…
    cuanta pena por tan bellas familias!!!

    lo q le hace el EGO a las pobres almas….

    amigos, reaccionen!

Deja una respuesta