Querido socio, si aún estas con vida es porque Dios confía en que puedes mejorar y crecer. El cambio empieza en arrepentirse con sinceridad para que la Luz divina que yace en nuestro ser, la cual proviene del Padre, ilumine con todo su esplendor.
No temas a los errores, pues ellos son trampolines hacia el crecimiento personal. No los justifiques para cometer “errores voluntarios”, pues ello demuestra que algo anda mal dentro de uno mismo. Ante la duda en ciertas acciones debes abstenerte. Ello es lo mejor para no caer en errores des-conocidos.
La vida se disfruta cuando se la vive como el Padre dispuso que se viviera y, aunque solemos desviarnos, aún así El te da la oportunidad de que vuelvas y retomes las riendas de tu vida, tal como esta dicho: “Agradezcan a Dios pues El es Bueno, pues Su Bondad es Eterna.” – Salm. 136.
Mi querido lector, antes de conocer el Noajismo no eras más que una oveja perdida sin rumbo, sin dirección, guiada o no, por un pastor que te hacia repetir lemas. Recuerdas esos aleluyas que alegraban tu corazón, ese famoso dicho “¡Viva Fulano! que hacia enerverte la sangre de orgullo.
Pero ahora ya no es así, aunque hay personas que prefieren cerrar los ojos a la verdad y vivir el engaño, ya no es así. Ahora realmente eres conciente de tu identidad, sabes que la vida es simple, que la verdad es la verdad y la mentira la mentira. Pero hay un dato pasado por alto, que quiero compartirlo contigo, para que te recuperes y sientas el verdadero orgullo gentil por conocer el Noajismo, tal como esta dicho: “El secreto de Hashem es para quienes Le Temen y Su Pacto les hace conocer.” – Salm. 25:14.
Debes sentirte sumamente agradecido por conocer el Noajismo, el Pacto que el gentil tiene con Dios desde la creación del mundo hasta la eternidad. Dios sabe que Le Temes, que Lo respetas, que quieres serLe leal, que Lo Quieres, y por ello te ha enseñado o dado a conocer el Noajismo, Su Pacto con la humanidad. Deja de lado la dejadez, la pereza, la tristeza, y medita cuan importante es que conozcas El Noajismo, que lo vivas, que seas una pieza más del rompecabezas de constructores de shalom.
Mi querido socio, Dios hace Su parte, ahora depende de ti hacer la tuya.
Fulvida sin dudas es tu hogar, pero tambien esta alli el mundo, aguardando a que hagas la preciosa parte que puedes hacer.
El leal a Dios es Noajida.
amigo mio, acabo de ver este texto en “pendientes” y lo publique. lamento si no lo vi antes. espero que este bien que lo publique ahora. cariños
que lindo texto, me agrada volver a leerte nahuel. Saludos.
el nahuel es un gran escritor, cuando se entere quizas finalmente nos soprenda con su libro sobre noajismo…
si la verdad, ojala pronto nos deleite con sendas paginas de sabiduria noajida
un gran abrazo para nahuel!
que bueno volver a leerlo.
creo q anda por los pagos queridos, donde no hay interné
Repitan Conmigo!!!
señor queremos trabajos con salarios obstentosos , dignos para tus hijos , queremos las propiedades de aquellos impios………..
Me canse de repetir como el loro , me canse de pedir con lemas y viendo que aquellos que pedian no trabajaban , me canse del circo idolatrico donde los unicos que se beneficiaban eran sus payasos!
Gracias Nahu!
Ya volvere a escribir…gracias por cada una de sus hermosas palabras.
«Dios sabe que Le Temes, que Lo respetas, que quieres serLe leal, que Lo Quieres, y por ello te ha enseñado o dado a conocer el Noajismo, Su Pacto con la humanidad»
Que gran frase amigo nahuel, siento que todos los que llegamos a esta página es por lo que describes y por que el Eterno tiene un plan para cada uno.
Gracias Nahuel por tan reconfortane y agradable texto. Para compartir.
repito, este muchacho es oro
que lindo fue encontrar estas dos paginas amigas,me gusta lo que escriben,saludos!
Reciém le acabo de escribir un mail a Nahu diciéndole que extrañaba sus textos… Cuando lo conocí tenía unos libros judíos que adoraba (lo entendí perfectamente porque yo también, si bien no tenía libros leía muchísimo por internet) y se despojó de ellos por lealtad al Eterno. DEjó de lado sus deseos por fidelidad
Es una de esas personas que cuando uno lo conoce lleva en el corazón.
Gracias Clau por tus palabras, y que no te quepa duda de que yo tambien los llevo en el corazón, tanto a vos como a tu marido, y a cada persona que con sinceridad quiere servir a Dios… Besos!!!