Reflexion sincera.

La verdad es que se trata de una realidad el hecho de que en muchos casos de noajidas concientes de su identidad, tales como el mio, en los cuales nos acostumbramos tanto a leer la biblia cristiana que llegamos a utilizarlas como si en verdad su contenido fuese propio, la interpretamos a nuestro modo personal, hicimos filosofia, metodos particulares de estudio e interpretación, la enseñamos y todo lo demas. Ahora al encontrar una verdad de tamaño de un edificio, que todo ello es potestad unica del pueblo Judio, me quedo al principio como un vacio, es como estar comiendo un helado y de pronto nos lo arrebatan, claro que no era nuestro el helado. Pero esa sensacion de que nos falta algo debe durar poco tiempo, ese un espacio que debemos llenar con cultura noajica de la mejor calidad, como la que se da en Fulvida, todo depende de nosotros el dejar las adicciones. Es el mismo problema que tiene el fumador de llevarse a la boca el cigarrillo que le hace daño, sintiendo el agradable pero mortifero placer de fumar.

9 comentarios sobre “Reflexion sincera.”

  1. Excelente amigo Jorge,

    Se requiere de un poco más de tiempo para superar la sensación de vacio. FULVIDA es una buena opción, igual que otras opciones saludables (lecturas, hobbies, etc) para enfocar esas ganas de…

  2. a ver, veamos como llenar el tiempo «libre»:
    construyendo shalom,
    trabajo solidario y voluntario,
    estudiando alguna carrera,
    enseñando alguna carrera u oficio,
    dediandose a u nhobbie,
    hacer deporte,
    estar con la familia en tiempo de valor,
    visitar amigos,
    compartir con conocidos mas cosas q lemas huecos de la biblia,
    participar a full todos los dias en fulvida,
    escribir, leer, hay tanto bueno por hacer!

  3. Que buena reflexion sincera amigo jaime:

    En la iglesia te enseñan que la solucion a todos los «males» se encuentra en la Biblia. Es por eso que se instruye a que todo evangelico tenga la suya.

    Es como aquel que tiene su revolver (debido a la inseguridad) , llega algun dia la autoridad y le pide los respectivos documentos. Despues se siente desarmado.

    El Gentil que respeta y ama su porcion , no se apropia de lo prohibido! No «agrede» su espiritualidad.

    Reconozcamos y atesoremos lo que es nuestro! Todo a su Tiempo.

    Cero Biblia (lo permitido para el Gentil) y Mas Noajismo.

  4. es un hecho real, y es muy valiente el amigo jorge al exponerlo aqui.
    por eso busquemos soluciones, practicas y claras, pq las tentaciones de religiones, falsa espiritualidad y otras supersticiones son abundantes, asi como sobran los «ideres»´q por un diezmo inventan q cualquier hijo de vecino es el mesias…
    hagamos algo ya, como compartir FULVIDA!
    se dieron cuenta de q casi no pasa dia de los 365 q este hogar no tenga nuevo y fresco pan espiritual- a diario hay posts, comentarios, amistad, consejos, etc.
    pero no todos a diario lo aprovechan.
    de hecho, prefieren el vicio de antaño, con nuevo rostro o el mismo.
    en vez de nutrirse y compartir el rico pan de FULVIDA.
    hagamos mas, mejor.
    podemos!

  5. Tiene razon More, en Fulvida hay mucho mas que en cualquier otra pagina, Noajica, Judia y de cualquier otro tipo. Todo lo cual se complemente con Ser Judio, en donde hay abundante información para investigar. En poco tiempo he logrado hacerme de una pequeña biblioteca en donde estan muchicimos temas que nutren nuestra identidad espiritual ya que estan hechos de una manera que todos podamos acceder a ellos sin que nos haga daño. He reunido casi 20 tomos de 30 paginas, seleccionadas, y no he hecho sino pellicar la biblioteca. Gracias More por su abnegada labor, Que el Eterno sioempre haga resplandecer la luz de Su Rostrosobre usted, su casa y toda su familia. Que El Bendiga estas paginas que son de Bendicion para nosotros y para todos los que las visitan.

Deja una respuesta