Un encuentro, es sólo el comienzo

 

Hace  pocos días se realizó en Bogotá Colombia un gran evento, sin duda los asistentes allí presentes nunca lo olvidarán.

Aunque no fue anunciado en la radio, ni en la televisión, dicho encuentro prometía ser de mucho provecho, y   tras la finalización del mismo los asistentes asi lo confirmaron, quienes a su vez quedaron muy satisfechos y deseosos de repetirlo.

El evento pondría sobre la mesa proyectos de suma importancia, cuyo desarrollo marcará un hito en la historia de aquellos que se atrevan a ser participes de llevarlo a la realidad.

 

El lugar se mantuvo en secreto hasta el último momento, pero lejos de los suntuosos auditorios, de los coliseos, conto con espacios abiertos, en un prestigioso salón de recepciones, bueno… a decir verdad fue en las afueras del salón, más exactamente en el parqueadero.

Los organizadores  de tan prestigioso evento se encuentran ultimando detalles que se requieren para dar inicio a ese gran proyecto, de lo que sólo nos adelantaron que definitivamente:

Colombia esta FULVIDA

 

PD:  En la foto, los organizadores  Uri y Eli; y también los asistentes al evento que no tuvieron tiempo de arreglarse para la foto =).

6 comentarios sobre “Un encuentro, es sólo el comienzo”

  1. Oye que bien hay que hacer uno acá en Venezuela por que en verdad sino fuera por este sitio pensaria que estoy solo con mi creencia, y es que aun no he tenido el privilegio de conocer en persona a un noajida, espero sea pronto, mil Bendiciones!

Deja una respuesta