Solidaridad con nuestros socios judíos en Israel

Fuente: Reuters

Buen día amigos de FULVIDA,

 

El presente comentario es una muestra de solidaridad con nuestros amigos en Israel, que en estos momentos están siendo sujetos a los ataques de organizaciones terroristas que han lanzado centenares de cohetes contra el territorio israelí. Si el imperio musulmán-arábigo, que controla gran cantidad de los medios de comunicación en Occidente, ejerce presión para que se dé parcialidad a favor de los terroristas y se le dé un matiz de culpabilidad e inclusive mala intención por parte de Israel, lo cierto del caso es que sabemos que no es así y por lo tanto tenemos que promover la verdad, después de todo, uno de los tres principios que le permiten al mundo continuar es la verdad. La traducción es empírica y es realizada por el suscrito, cualquier error que encuentren, me disculpo de antemano.

 

“No más disculpas israelíes

“Editorial libre: Frente a la indiferencia mundial, Israel debería atacar el terror sin disculparse.

“Avi Yesawich

 

 

“Mientras cohetes que caían en poblados israelíes y sangre judía inocente era derramada, un debate extraño rugía en el Concejo de Seguridad dela ONU; acerca de si emitir o no condena de los ataques terroristas recientes perpetrados contra civiles israelíes inocentes, incluyendo niños. Sorprendentemente, un miembro actual del Concejo de Seguridad – Líbano – previno que la condena se diera.

 

“Los libaneses exigieron una denuncia con un tono más bajo, más ‘balanceado’ que incluyera mayor crítica de los ataques represivos en Gaza. No importó que las fuerzas de  defensa israelíes respondieran atacando blancos legítimos – los líderes del grupo terrorista que ejecutó los actos, los recintos donde se guardaban las armas, túneles de trasiego y células de cohetes y morteros dirigidos al asesinato indiscriminado de judíos-. No se emitió condena alguna, y nadie pestañeó.

 

“La LigaÁrabe también denunció en una sesión de emergencia la represalia israelí enla Franja.Aparentemente, la muerte de algunos asesinos era un asunto de mucha más relevancia que las miles de bajas en Siria, los disturbios en curso en Yemen y la guerra civil en Libia.

 

“La Autoridad Palestina, como es usual, emitió una displicente reprimenda acerca de la pérdida de vida inocente, mientras se enfocaba en censura punitiva anti-israelí. Se espera que sus líderes lleven a Palestina a la condición de Estado en septiembre, a pesar de la ausencia de inclusive algo que se asemeje a una unidad gubernamental, control adecuado de los grupos terroristas, de las fronteras sin definir, de la corrupción masiva y de la mala administración económica. Aun así, al mundo no parece importarle mucho.

 

“Los egipcios, sin un ápice de evidencia corroborativa, se apresuraron a inculpar a las fuerzas de defensa israelíes – en vez de a los lunáticos fanáticos islámicos – por la muerte de soldados egipcios. Cientos de manifestantes se reunieron en las afueras de la embajada de Israel en el Cairo, exigiendo la abrogación del tratado de paz de 1979. Pareciera ser bastante evidente que lo que muchos egipcios buscaban era una razón para culparnos, aun cuando la culpa era falaz, pero pareciera también haber caído en oídos sordos.

 

“Mientras tanto, horas después del “cese al fuego” que fue intermediado por Egipto y supuestamente aceptado por Hamas y otras facciones, Israel fue golpeado por varios ataques con cohetes. Una vez más, las condenas por parte de la comunidad internacional se mantuvieran evasivas.

 

“¿Y dónde están las ONGs, comentaristas de los medios, políticos y jefes de estado, activistas sociales y proponentes de los derechos humanos? La respuesta a la pregunta es más que todo retórica.

 

“Campaña de Relaciones Públicas agresiva

 

“¿Cuánto más de esta hipocresía descarada podremos soportar? El mundo espera que actuemos con compostura cada vez que nos enfrentamos a la violencia y el odio de nuestros enemigos. Pero cuando los fanáticos islámicos asesinan a civiles israelíes, el silencio de los medios de comunicación a nivel mundial es ensordecedor. Orgullosamente defendemos a nuestro país, responderemos con fuerza a las amenazas contra nosotros, y no nos allanaremos en silencio mientras los enemigos que han jurado nuestra destrucción intentan llevar a cabo su misión de una realidad Palestina sin judíos.

 

“Sobre todo, no nos disculparemos por nuestras acciones.

“Si el fuego del cohete no se detiene por su propia voluntad, nos aseguraremos de su cese a través de las acciones políticas y militares apropiadas. No serán necesarias las disculpas, ya que nuestros enemigos no nos han provisto con ninguna otra opción viable. Cerca de un millón de ciudadanos no serán subyugados a la disrupción permanente de sus vidas. Si tenemos que penetrar en Gaza y desraizar los elementos terroristas a la fuerza, entonces eso será exactamente lo que haremos.

 

“Si nuestros enemigos no quieren engranarse en diálogo o respetar altos al fuego, Israel les hará pagar, caro. Dejen que la comunidad internacional grite, pero debemos de cumplir con nuestras obligaciones nacionales y defender nuestro honor, mientras a los autobuses civiles de los observadores extranjeros no les disparen o cohetes caigan en sus ciudades, sus críticas deberán ser respetuosa, pero severamente, puestas a un lado mientras nos dedicamos a nuestros intereses nacionales. Estamos luchando por nuestras vidas, no las suyas.

 

“La estrategia de campaña defensiva de Relaciones Públicas debe de ser erradicada. Cuando Israel enfrenta estas confrontaciones violentas, debe de iniciar un acercamiento agresivo y proactivo, subrayando la naturaleza atroz de las acciones de nuestros enemigos. Debe de recordarle al mundo que los palestinos no se encuentran unidos y que un estado palestino en este momento no es más que castillos en el aire. Hamas ni siquiera pueda reinar en el terror de su patio de224 kilómetroscuadrados.

 

“Enseñarle al mundo imágenes de cientos de cohetes cayendo sobre nuestras ciudades, autobuses plagados con agujeros de bala e israelíes corriendo por sus vidas, acurrucados en refugios antiaéreos tratando de evadir la muerte.

 

“Cualquiera que sea la acción que decidamos seguir frente a los ataques repetitivos contra nuestros civiles, una cosa es cierta: Inclusive si el mundo exige una disculpa, no significa que la exigencia se halle justificada. Vivimos bajo amenazas diarias de terror y muerte y nos ocuparemos de esos peligros sin disculparnos.

 

“Avi Yesawich es un periodista independiente y comentarista político de la política del Medio Oriente. Obtuvo su título universitario en la Universidad de Cornell y la Universidad de Tel Aviv, es reservista combatiente en las fuerzas de defensa israelíes y contribuidor de la página electrónica activista de las fuerzas de defensa israelíes, www.friendasoldier.com

 

Fuente: YNet News

 

2 comentarios sobre “Solidaridad con nuestros socios judíos en Israel”

  1. La ONU, ( Organismo de Nula Utilidad ), es otro ente alimenta parasitos, que si un visitante de otra galaxia analizara su proceder durante tantos años, llegaria a la conclusion logica de que fue creada con un solo proposito, condenar a Ysrael. Esta entidad es solo una fantochada que no sirve para nada, solo hace dos cosas, condenar a Ysrael y arrastrarse como los reptiles que son detras de las arabes.

Deja una respuesta