8 comentarios sobre “Discurso de Steve Jobs”

  1. steve jobs se dejo llevar por su intuicion y razonamiento que nunca le fallo,ademas,fue un buen hijo al sentir compasion por el sacrificio economico de sus padres.Su vida es una enseñanza para aquellos padres que abandonan a sus hijos,o,peor los que decidan abortar,desconociendo que una vida puede ser de gran utilidad al servicio de la humanidad.

  2. emociona. podemos estar de acuerdo o no con este hombre, pero tiene un mensaje para respetar. hay mucho de noajismo para aprender, aunque el ni siquiera supiera de la existencia del mismo, o quizasi… q este en paz ahora.

  3. Es una pena que este tipo de mensajes tan buenos seas publicados masivamente luego de la muerte del emisor.

    He oido mensajes de Bill Gates, Warren Buffet, (por mencionar algunos) muy al estilo de Jobs, que podrian darse a conocer con mayor fuerza mientras estas personas aun viven.

    «Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo» Bill Gates.

    «No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios.» W. Buffet

    Gracias y buena semana

  4. Para disfrutar de los productos apple del sr Jobs, no todo es color rosa:

    Para poder usar el ipad hay que meter la tarjeta de credito, los precios no
    son lo mas popular del mundo, el monopolio hardware-sistema operativo es excluyente, los trabajadores chinos que ensamblan los aparaticos mas que empleados son esclavos y en esencia un pc mas barato hace los mismo!

    las «personas mac» casi pertenecen a una «secta» y mucho de lo hace el ipad y el iphone son soluciones a problemas que no teniamos hasta que nos vendieron la solución, y por muy genio que fuera termino generando un error de percepción: la empresa dependia de el (al menos es la imagen que siempre genero a pesar de esforzarse en hacer lo contrario) y ahora sin el?

    Esta clase de tecnologia lo que hace es separar aun mas a las familias.

  5. Encontre algo muy interesante en el video: Este hombre paso un mal momento al perder su empleo , pero ese mal momento fue crucial para llegar a la cuspide.

    gracias more.

  6. gracias por compartir la información, de esto me queda algo muy claro, en realidad no nos suceden cosas malas, solo son cosas de momento no-buenas, que solo con el paso del tiempo y nuestra actitud se transformaran en cosas muy buenas y constructivas.

Deja una respuesta