21 comentarios sobre “Me gusta: judíos”

  1. Yehuda esa es una conducta proto homosexual, yo amaria y le dedicaria paginas a una judia o a varias de ellas, hay varias a las que les tengo el ojo puesto de hecho, pero a nada que incluya a algun varon, es una conducta muy rara definitivamente.

  2. juan, no esta diciendo el anuncio de amantes en el sentido sexual, al menos no es lo q se supone. sino como algo general, amar a los judios…
    creo q va mas por el lado q menciona eliel.
    q les parece?
    q hay detras de todo esto?
    q es lo q se pretende?
    q se esconde, incluso si es de «buena onda»?
    no es jugar al paranoico, sino tratar de entender algo q a mi, en lo personal, me resulta demasiado llamativo, raro, no se…
    no se, pero hay algo q no me gusta en este «me gusta»…

  3. Si no son judíos, cosa que es posible, podría tratarse de personas que tienen buenas experiencias con lo judío o lo que ello representa, y pensando tal vez que configuran alguna barrera al antisemitismo que está apareciendo en algunos países. Sería bueno conocer otras explicaciones

  4. Es un aforismo, quiero decir que ego, por tanto, ego. O sea, que en realidad esa actitud pro-judaica a veces no lleva tan buenas intenciones, sino que va plagada por el ego.

  5. una cosa es que a la gente le agraden o le gusten los judios, sus vestiemtas, sus costumbres culinarias, sus avances tecnologicos, etc, y otra muy distinta puede ser el estar dispuestos a colaborar a crear shalom.

  6. Conozco personas que son pro-israel y hacen lo propio para mostrar su apoyo (donan a causas, etc).

    Respecto al anuncio me parece una forma de idolatria. No veo por ningun lado el mandato de «Ama al judio». Dice «Ama a tu projimo…» y de paso no nos fue ordenado, lo hacemos porque queremos y algo bueno resulta de ello.

    Me pregunto, el que está pagando el avisito tendrá la intención de hacerse uno que diga «Amante de los africanos… chinos… rusos, etc»?

    Cómo se siente un judio con esta actitud de parte de los gentiles?

  7. Ya sea que el promotor sea judío o gentil, es bastante raro que diga «amantes de judíos». Sería menos raro si dijera «amantes del judaísmo». Es como que si hubiera una pag dedicada a los «amantes de futbolistas» y no a los «amantes del fútbol». Suena rarísimo. Habría que ver la pag para ver de qué se trata realmente.
    Pero bueno cada cual es libre de expresarse.

  8. Habria que rebisar su contenido. Asi como hay millones que hacen publico su odio hacia los Judios , hay los que hacemos publico nuestro amor , cariño y respeto hacia ellos!

  9. Lo interesante es encontrar un equilibrio. No ser paranoicos pero tambien ser cautos. El face esta plagado de sitios con un aspecto totalmente judio y resulta que son administrados por mesianicos que buscan como la araña atrapar a la mosca y devorarla. Seria bueno investigar el perrfil, quien lo administra y cuales son sus fines reales.

  10. si charlie.
    pero no solo misioneros puede ser el problema.
    a mi no me gusta desde el hecho q se toma a los judios, como un conjunto, para ser amado pq si por otro conjunto diferente..
    sigue sin gustarme, no es por paranoia o vaya uno a saber q conspiracion, simplemente no me gusta…
    no se tiene pq comaprtir mi sentir, pero si se puede compartir q yo l oquiera compartir con uds, mis socios, amigos y hermanos

  11. No es lo mismo pero puede ser parecido, me gustaba este judío por que se diferencia de los demás hombres es caballero y muchas otras cualidades (no estoy diciendo q en mi país no halla caballeros, pero si los hay son muuuyyy poquitos) etc….
    Así como en otros países aman a Colombia o a l@s Colombian@s por q son alegres, amables y otras cosas y existen páginas de fb q aman a Colombia y entre sus miembros hay colombianos y extranjeros. No soy miembro de ninguna de las dos páginas. Pienso q la gente lo hace por admiración lo malo es cuando se vuelve fanatismo.

  12. es lo mismo decir amo a colombia q amo a los colombianos?
    creo q no.
    por otra parte, amar a los colombianos, es algo «normal»?
    se ama a TODOS?
    de paso, pq alguien propondria ser «amante de los judios» en FB?
    q hay detras?
    tan simple como responder esa pregunta.

  13. Por la forma de ser, hay hombres q vienen de otros países a casarse con Colombianas no con Colombia no solo por físico si no por personalidad (eso dicen =S)
    Y q aman las Colombianas, jum quien sabe, tal vez algunos se las llevan para q les cocinen.

    He conocido pocos judíos en persona y esos pocos me han parecido especiales, buenas personas. No se, me han inspirado una paz hablando. supongo que si conociera mas judíos pues no los amaría a TODOS jeje no se, tal vez me llevaría bien con unos y no con otros.
    Tengo un amigo q viaja a muchos países y me dice q de todos le gustan mucho la gente colombiana por su forma de ser.
    Yo creo que es por eso lo de la página de los amantes de los judíos por la forma de ser, por su espiritualidad.
    Yo amo a Israel y a los judíos (los q he conocido y a usted también lo aprecio virtual jeje) pero no estoy en esas páginas la respuesta concreta a la simple pregunta q hace moré solo se la puede dar algún miembro o el creador de la página yo solo estoy suponiendo. Saludos Moré y demás foristas. =D

  14. Yo he conocido judios que lo ultimo que siento es simpatia por ellos. Asi como tambien hay gentiles que no dan ganas de querer. Y de hecho no es un deber que los judios nos tengan que gustar, ni ellos a nosotros. Basta con respetarles su lugar en la Creación, no robarles su herencia, y mucho menos hacerse pasar por uno.

  15. Amantes de judios???? Suena a nazismo, leyes de Nuremberg:
    «Ley para la protección de la sangre y el honor alemanes». Su principal disposición consistía en la prohibición de toda unión entre alemanes y judíos, ya sea por matrimonio, cohabitación o relación sexual-

Deja una respuesta