2012 More Yehuda Ribco en Mexico

Queridos amigos, apreciados lectores, no es ajena de nadie la situación por la que atraviesa el mundo, menos desconocida la situación tan deplorable que en puntos específicos de México se puede ver y aún más se puede vivir, asesinatos, aumento de violencia en las escuelas, infidelidad como un modo de vida, secuestros, robos, entre muchas otras cosas sumamente negativas que todos sabemos que ocurren a diario, ciertamente estos tiempos pintan muy difícil para todos.

Cada día es más palpable la fuerte descomposición social, aquí desde donde este modesto servidor escribe estas líneas, también día a día se puede ver con mayor claridad los tremendos desequilibrios de una sociedad lastimada profundamente por las religiones pero mayormente por el ego descontrolado.

Noticias en internet, radio, televisión y vemos como somos artífices de nuestra propia destrucción tal como en los “viejos” tiempos del patriarca Noaj, un panorama honestamente desolador.

Pero un rayo de Luz divisa en el horizonte, Dios el Creador del mundo da señales de que debemos de retornar al camino de los gigantes espirituales de antaño, aquellos enormes justos que se alzaban en medio de sociedades iguales o más corrompidas que la nuestra.

 México nuevamente se viste de gala para recibir a un grande entre los grandes.

 CON SUS ESPECTACULARES ENSEÑANZAS SOBRE EL EGO EL MORE YEHUDA RIBCO VISITA MEXICO.

 ¡EN UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER!

 ¡LUZ PARA LAS NACIONES! Y EL MORE YEHUDA RIBCO EN MEXICO

 UN HIJO DE ABRAHAM VIENE A RECORDARNOS NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL…….

 ESTA VEZ NO TE LO PUEDES PERDER

 ¡SE PARTE DE ESTE IMPRESIONANTE EVENTO!

Para mayor información consulta a los organizadores del evento

http://fulvida.com/varios/temas-frecuentes/2012-simposium-en-mexico

9 comentarios sobre “2012 More Yehuda Ribco en Mexico”

  1. More, aunque no tiene que ver con el tema que se trata en este post, permitame felicitarlo por el cambio de imagen que se puede apreciar en la fotografia de usted que identifica este post, una imagen muy renovada y moderna, se ve ahi como revitalizado, transmite mayor dinamismo. seria bueno que creara una galeria con fotos suyas para poder conocerlo mejor More.

  2. gracias por los elogios, pero no me gusta «vender» imagen personal.
    la idea no es seguir a yehuda, sino construir shalom.
    igualmente, gracias por los elogios, seguire corriendo todos los dias, si puedo, mis 10km.

  3. Bueno depende de cuanto paguen por el uso de la imagen, en la television mexicana hay actores de novela que cobran hasta treinta mil dolares al mes, y si estan en Miami me imagino que mucho mas, seria cuestion de ponerse a pensar y vender las cosas mientras haya alguien dispuesto a pagar por ello, nunca se sabe cuando se pudiera necesitar ese dinero y no tenerlo.

Deja una respuesta