León de Judá

Como introducción amigos recordar que de la unión de Rivcka (Rebeca) e Itzjak (Isaac) nació el patriarca hebreo Iaakov (Jacob) y de ahí se dieron origen las 12 grandes casas de Israel, una de ellas la casa de Judá, uno de los más honestos y orgullosos patriarcas del pueblo de Israel.

El león como se simboliza la casa de Judá, es una criatura orgullosa y también imbatible. La Tora infinidad de veces ha querido ser manoseada o vejada por innumerables personas, los estudiosos los llamado leones de la Tora han hecho cerco alrededor de ella para mantenerla intacta y a salvo de los intrusos o extraños que quieran modificarla o cambiarla.

Nuestro Maestro descendiente del enorme Judá hijo de Iaakov y nacido astrológicamente bajo el signo del león, nos ha enseñado que debemos portar con orgullo y entereza nuestra identidad, con sus acciones a través de más de una década de incansable labor por el prójimo, nos muestra la inquebrantable voluntad del espíritu del león, de la casa de Judá.  

 

EN MEXICO PARA COMPARTIR ENSEÑANZAS ETERNAS E IMPERECEDERAS

 

6 de febrero de 2012 parque naucalli

 

¡EL EVENTO DEL AÑO!

 

EL CREADOR DE SERJUDIO Y FULVIDA.COM VISITA MEXICO  

 

 MORE YEHUDA RIBCO EN MEXICO

 

 

¡ASISTE!

Para mayor información

http://fulvida.com/varios/temas-frecuentes/2012-simposium-en-mexico

8 comentarios sobre “León de Judá”

  1. mmmmm……. alo mejor hay aspectos positivos que mirar del leon.

    la visita imperdible, mejor que tiemble por aplausos de una buena conferencia que tiemble por causas naturales.

    saludos

  2. los melenudos no cazan por que su peso no les permite ser tan agiles como las leonas, sin embargo brindan proteccion a los territorios de su manada.

    en el comportamiento humano lo puedes traducir como la defensa de la familia los bienes etc.

    http://fulvida.com/id-noajica/ciencias/ah-el-cerebro-del-varn

    Defienden Sus Posesiones: Según el doctor Brizendine, parte del trabajo masculino es “la defensa del césped”, como un modo de “defender el territorio”. Los hombres son más propensos a volverse violentos cuando se enfrentan a una amenaza amorosa o de territorio.

  3. Hola a todos, me presento, soy Vladimir y espero aportar algo positivo en este artículo (y en futuros)…

    El Mensaje aquí es, Mantengamos esa voluntad inquebrantable ante lo que el creador asigno para nosotros. Sigamos, para lo nuestro, el ejemplo de estos leones que han mantenido inviolables los mandamientos del pueblo elegido (Bendito Sea).

    Que esten bien.

Deja una respuesta