BOLETOS SIMPOSIUM MEXICO 2012

Asiste este 6 de febrero de 2012 al evento de año.

Conoce entre otras cosas, las habilidades Internas de los poderes emocionales del alma como:

1. Preservación, que nos da la habilidad de amar en fidelidad y pareja.
2. Filtración de vida, que nos da la habilidad de seleccionar procesos naturales de plenitud y vida en nuestra existencia.
3. Misericordia, la cual nos ayuda a traer una mejora al entorno.
4. Transformación, la cual es el efecto natural de carecer de ídolos o barreras ilógicas en nuestro proceso de avance por la vida.
5. Sinceridad, la cual es necesaria para accionar nuestra transformación en lo que si da vida.
6. Cuerpo en contacto con la realidad, el cual es importante para no perdernos en ilusiones vanas creadas por las emociones, ideas erróneas, falsedades sociales y distorsiones de los sentidos.
7. Influencia positiva en el entorno, lo cual nos sitúa como humildes en la construcción de un mundo mejor.

Constituyen entre otras cosas aspectos importantes de los Siete Principios Universales para las naciones.

Te invitamos a que conozcas mas sobre estos en un EVENTO MAGNÁNIMO Y SIN PRECEDENTES.

Yehuda Ribco viene a México y dará conferencias en un Auditorio de la ciudad de México. Adicional dará sesiones privadas en un centro de negocios de la ciudad de México.

Tiempos nuevos vienen y Gracias a D-s nuestros maestros de Israel, que durante miles de años han luchado y preservado intacta su tradición y sabiduría, vienen a las naciones a compartir su mensaje.

Boletos diponibles y a la venta en:
Contacto vía Mail:

A) fulvidamexico@hotmail.com
B) noajidasmexico@hotmail.com

Telefono en el D.F.

C)

DESDE EL DF EXCLUSIVAMENTE:
Guardadito, De Banco Azteca
CUENTA :22561350606992
CLABE: 1271 8001 3506 0699 24

Boletos sujetos a cupo.
Precio $350 PESOS Mx
Nos Reservamos Derecho de Admisión.

34 comentarios sobre “BOLETOS SIMPOSIUM MEXICO 2012”

  1. si tuviera el dinero para ir a México lo haría y para pagar las boletas porque se que este fuerte Noajismo es la verdad de la verdad lamentablemente estas personas como Alejando están amarrados por una religión que no pueden ver mas allá eh visto muchos comentarios de este tipo no vale la pena.
    More gracias por la invitación que sea un maravilloso evento espero verlo el otro año en Colombia :) :) :)

  2. excelente evento, espero que pronto podamos organizar uno igual en Guatemala, que por lo vivido y por lo que leo, en el comentario del alejandro nos hace mucha falta. !!!!

  3. Son 107 pesos argentinos…. una entrada para un evento aqui sale 100 pesos (la mas barata) y en promedio 200 pesos…. No se de que tráfico hablan…. Nosotros no multiplicamos panes… tenemos que pagar las cosas!!!

  4. ahhh…. la gente se queja?
    pero no se van al infierno por eso???
    de paso, dejan de dar plata? NO! siguen dando, pero se rehusan a ser felices por el modico precio de las entradas al simposium…
    q mal q andamos…

  5. No me parece que esté mal pagar, hay muchas organizaciones que son sin fines de lucro pero necesitan obtener beneficios para poder seguir adelante. La facu a la que iba era una organizacion sin fines de lucro, pero necesitaban generar un beneficio para así poder expandirse, mantener estructura edilicia, mejorar el pago a sus docentes, tener más tecnología, crecer. Muchos exitos alla en Mexico!

  6. si, pero los adoradores del EGO nos acusan a nosotros de sus propios pecados cuando mencionamos q precisamos dinero o q cobramos algun servicio.
    terrible, pero cierto.
    asi anda el mundo.
    de paso, sabe cuanta gente apoya fulvida economicamente?
    el mes pasado dos personas. a las q agradezco enormemente.

  7. Ojalá lleguen tiempos mejores =) Creo que el estado nacional de mi pais mantiene economicamente a la «santa iglesia» y son ellos los que empezaron vendiendo bulas papales con las que la gente creía se iba a ganar un pedazo de cielo. Aca no se miente y se habla de verdad. No esta traficando nada.
    Además si puede irse a disfrutar de unos días, creo que sería genial, se lo merece. Hay pocas personas e instituciones que escriben material tan benefioso como el que se encuentra en este sitio.

  8. Los boletos del simposium en dolares creo que es mas o menos 25 dolares antes del 1 enero y 32 dolares después. (Lo converti en una página de internet)
    esta muy económico. Eso o mas se gasta la gente en una noche de rumba o peor, llevandole a un pastor.
    Si yo voy al de Bogotá Colombia realmente se me va mas en transportes etc…
    Acaso no sabe el que critica que se cobre que los tiquetes del conferencista, el hospedaje, viaticos etc….. todo eso cuesta o es que cree que se paga por obra y gracia del espiritu santo? Es que no saben que inventar para molestar, a todo le quieren encontrar algo para criticar.
    Y si fuera lucrativo pues no importa, igual bien merecido lo tiene el moré pues su tiempo también vale como el de cualquier conferencista.

  9. querida reinita, los criticones son los primeros en ser abusivos y lavarse las manos cuando deben hacer algo util. saben quejarse, reclamar, exigir y agredir, pero nunca hacen nada provechoso para los demas.
    a las pruebas me remito.

    y si, ojala esto diera algun dinero para mi, para los organizadores, pra fulvida, para obras de beneficencia… pero apenas si se cubriran los gastos.
    incluso creo q al dia de hoy todavia no se alcanzo a cubrir el pasaje aereo.
    asi q…
    a seguir trabajando para el beneficio de multitudes a cambio de…..
    DE?????

    pd: no me sirve la excusa del pago en el mundo venidero, pq a la empres de electricidad no se le paga con promesas eternas…

  10. Porque siempre la misma cantinela! tenemos que ser mas espirituales… más estudiosos, ¡Despierten! para que sirve la espiritualidad y el estudio sino es para aplicarlo a la vida diaria???? Mejor es no saber tanto porque cada cosa que sepamos se nos reclamará que la actuemos, y es evidente que a quien no le basta «la vida diaria» no tiene la menor idea de lo que es noajismo o judaismo.
    Que son los preceptos???? No son acciones para la vida diaria acaso???
    Creo que hay que aprender que no existe una división entre «espíritu» y «cuerpo» Van de la mano, muchos años de religiosidad nos han llevado a separar lo que fue creado para estar junto, herencia occidental diría mi esposo. Y eso nos hace seres cercenados, encarcelados siempre queriendo algo más de lo que se nos pide: EMBELLECER al mundo con nuestras ACCIONES.
    Perdonen si fuí descortés….

  11. Hace 4 años se iniciaron los cursos de noajismo en México.
    eramos 4 personas. Hoy hay dos filiales y un curso académico completo.
    Empezaremos a dar el curso del DF en el centro de negocios de un Hotel y ya hay una casa completita que es casa fulvida Izcalli. ya anunciaremos a su tiempo y pondremos fotos.
    Bien,
    Se creo un curso académico donde hay:
    .Libro del curso.
    .Hojas tecnicas
    .Simposium
    .Conferencias
    .Rezo. todo apto acorde a la Torá. (KOSHER)

    (Puro pues, Sin mama.. rcos de santos en las paredes para que me entiendas)

    El punto es si NOSOTROS no hacemos nada ¿Quién lo va a hacer?
    Santa Claus? El holy spirit? Los pitufos? Parchis de España? Ahhhh no……… El MORÉ SAN YEHUDA …..?
    Con todo respeto
    Al que critique, que haga una filial en su país aporte con algo, es más compre su boleto para el simposium aunque no asista a México que donar es bueno.
    El punto es ¿Porque se fundó la filial en México? porque entendemos Torá.
    Y la Torá dice :
    Hacer justicia, amar misericordia y andar humildemente con tu Elokim, cuando lo entienda lo veo en la junta de directores de filiales mundial.

  12. Para los que se quejan:
    estos son los precios de un evento de mi antigua isqueiglesia para los mismos dias (bueno este graaaann evento dura dos días…)

    $250 hasta el 30/11/2011 (no incluye comida)
    $300 hasta el 10/01/2012 (no incluye comida)
    $350 hasta el 01/02/2012 (no incluye comida)
    Inscripciones en Habitación
    $350 hasta el 30/11/2011 (no incluye comida)
    $400 hasta el 10/01/2012 (no incluye comida)
    $450 hasta el 01/02/2012 (no incluye comida)
    *La comida estará provista por un Buffet en el lugar con comidas rápidas, con diferentes opciones a bajo costo.

    Esto es más caro y además está dirijido por un pastor al que desayuné sobre el carnero «para Azazel» (todavía no sé como a este ladrón todavía se le cayó la máscara) porque el muy bruto no lo sabía…..

    143$ mas caros…. La entrada más barata!!!!!!

  13. mas q la plata la diferencia esta en el contenido.
    aunqnue le simposium costara mil dolars la entrada, el beneficio q obtiene el participante (si quiere obtenerlo) es infinitio, eterno, de felicidad aqui y en el mas alla…
    igualmente lo ponemos a un precio accesible, aunque eso nos complique a nosotros en varios aspectos, en realidad al ing. ramon y los buenos amigos de mx q se hacen cargo de gastos y organizacion. deben sacar de su bolsillo para beneficiar a otros…

    los invito a asistir…

  14. No sólo sacan de su bbolsillo sino de su tiempo!! Los que critican no saben lo que lleva organizar un evento… se podría decir que lo monetario nunca llega a alcanzar! El esfuerzo de poner algo en marcha es invalorable.

    Como el dicho dice: Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.
    Nuevamente espero que sea todo un exito!!!!!

  15. yo me imagino el tremendo esfuerzo de todo tipo q estan haciendo ramon y sus colaboradores alla en mx.
    debe ser tremendo!
    si yo solamente para pararme y exponer estoy trabajando hasta 20 horas diarias y sin pausa -casi-, sin prestar atencion a la familia a pesar de q son vacaciones, etc.
    ellos q tienen q hacer mucho mas q solamente exponer, me imagino la cantidad inmensa de cosas para solucionar, los sacrificios, etc.
    el lugar, acondicionarlo, los implementos tecnicos, la convocatoria, el programa, y paro de contar pq me supera esto de la logistica y organizacion!!!
    y no se llevan ni un peso!!!!!
    nada de platita a sus casas!!!
    todo lo contrario, ponen de su propio bolsillo para beneficiar a los hambrientos de Dios…

    asi q, q les parece amigos de mexico si colaboran, si participan, si concurren?
    el beneficio es para los q participen…

Deja una respuesta