Cuando actuamos.

Cuando la idea se concretiza en la palabra y la palabra se materializa en la acción, transformamos la realidad. Al transformar la realidad, cambiamos el mundo y nuestras vidas en él. ¿De qué sirve existir si no hay acciones? buenas acciones…

…El sentido de la vida está en el accionar, si no hay accionar para transformar la realidad, el mundo se densifica cada vez más y opacamos nuestra esencia espiritual detrás de cascaras de pasividad y egoísmo… esa esencia espiritual que negamos día a día.

Shalom a todos.

6 comentarios sobre “Cuando actuamos.”

  1. Lo que sucede es que las personas tenemos la capacidad de modificar nuestro entorno basados en nuestros conocimientos y razonamientos que tenemos día a día.

  2. Una reflexión muy bella Dave…

    Una característica que quizás pueda ser considerada muy propia el hombre es el proceso que conlleva a resultados mediante el uso de la razón, el sentir y la acción, ni una más que otra, todas necesarias, ….

    Solamente que; cuando actuamos favoreciendo una de estas capacidades más que las otras, solemos transformar nuestra realidad de forma distorsionada, y en ello perder el verdadero sentido de nuestra existencia.

    Gracias Dave, un abrazo!

  3. Buena reflexión Dave, es una cadena, por muy pequeños que seamos si intentamos al menos levantar una idea y darla a conocer ya es un aporte, otros generaran la acción si nosotros no lo podemos hacer, por no tener la fuerza o la capacidad, pero como bien lo describes, la acción es hija de las ideas.

  4. lo bueno ya se lo que soy tome un punto de vista mas logico a DIOS y la realidad lo malo es que es dificil librarse del EGO y mas en una persona hiperactiva como yo bueno gracias

Deja una respuesta