sobre Sananda Imanuel…

Shalom Yehuda Ribco, que la paz del Eterno este con usted.

Antes de empezar quisiera felicitarlo por esta pagina pues para muchos es un manantial puro en medio de un desierto de falsos mitos y creencias que la mayoria de gente tiene y agradezco a Hashem el haberme dado la oportunidad de haber conocido muchos judios que me han abierto los ojos y me han librado de la idolatria y de mi anterior ignorancia.
mi inquietud es la siguiente: navegando por la red he visto infornacion de un tal Sananda Immanuel el cual se dice que utilizaron su imagen para representar el rostro de ese tal Yeshua que muchas iglesias usan como el retrato de èste. Me gustaria que me brindases informacion a cerca de esto; informacion que por supuesto creo que puede ser valiosa para los muchos subscriptores de esta pagina.
Gracias

7 comentarios sobre “sobre Sananda Imanuel…”

  1. hola willy, ni idea.
    ni veo como se relacion con este sitio.
    quizas ud. pudiera indicarnoslo, si fuera tan amable.
    ya q dice q puede ser de valor para los usuarios del sitio, estaria bueno saber como.
    gracias por participar.
    me encantaria q lo siguiera haciendo.

  2. Hola Yehuda Ribco, agradezco su prontitud en responder.
    mi consulta era con el proposito de que se me brindase informacion confiable a cerca del tema en cuestion pues es algo que quizas mucha gente ignoraba. Crei que esta informacion fuera valiosa para este sitio pues he visto que gracias a este sitio se han desenmascarado asuntos que el cristianismo a impuesto a la gente haciendolo como si fuesen cosas autenticas a las personas, ofrezco mis mas sinceras disculpas si quizas no se relacione con el sitio pero para ser lo mas franco posible este espacio me parece grandioso para interactuar con personas que ofrezcan saias y sanas enseñanzas a cerca de còmo seguir a Hashem de la mejor manera. Espero con ansias su respuesta. Shalom

  3. mmm no no tengo mucha informacion al respecto… solo que Miguel Angel lo utilizo para muchas de sus pinturas, el lienzo de Turin se dice que es un Sananda dibujado y que era hijo mistico de un ser celeste de los cielos…
    En fin nadie creera en tales patrañas… pero resulta desconcertante como llego éste personaje a ser tan popular en una creencia religiosa actual…
    Ahora que lo pienso bien es mejor para mi y para los participantes de esta pagina el abandonar dicho tema pues no edifica ni brinda ayuda alguna para los lectores, no se tiene informacion a cerca de este singular personaje y creo que seria una falta de respeto de mi parte el el incomodar al señor Yehuda o a otros sobre tal cuestion… y estoy seguro que el seguir el camino que Hashem nos ha ordenado es mejor que prestarle atencion a una tonta idolatria…
    Shalom para todos, y me gustaria tener las puertas abiertas para participar en este espacio.

Deja una respuesta