Conferencia More Yehuda en México 2012

¿Por dónde empezar? sería la mejor pregunta acerca de este gran evento, sin lugar a dudas las expectativas se quedaron cortas, y los aplausos al finalizar la conferencia no paraban de sonar en el auditorio, un gran sabor de boca se llevaron los asistentes, una oportunidad para crecer para ser benditos y de bendición, y si, el More dio una clase excelente sin comparación, pero lo importante es toda la bendición que se esparce por el mundo, al todas las personas que asistieron contar con herramientas para acceder a la verdadera felicidad plena sin mascaras sin ropajes, en suma ser auténticos y beneficiar con ello a nuestro prójimo y al mismo tiempo conectarnos con Dios.

Sé que el More Yehuda dedico muchas horas de trabajo en la preparación de esta magna conferencia, horas que no fueron gastadas en vano, porque en verdad las personas que asistieron podrán cambiar su vida, así es amigos, su vida podrá cambiar, no con misticismo ni con ensalmos mágicos o rituales extraños, sino con acciones concretas en este plano de la realidad, acciones en el plano físico, empleando los métodos y técnicas para ello.

Este tipo de conferencias me encantan porque tratan cosas y casos de la vida real, por cierto un reconocimiento a todas esas valientes personas que tuvieron la voluntad de compartir sus vivencias de expresar sus problemas, porque gracias a ello la enseñanza se torna más efectiva, en fin la conferencia estuvo excelente, buenos aportes de los asistentes, así como excelentes conocimientos impartidos por el More.

La asistencia en realidad es un punto para perfeccionar, realmente el que asiste se lleva a casa un conocimiento que puede servirle de mucho a la hora de enfrentar el día a día, sin embargo el ego como siempre le pone obstáculos a la persona, para frenarla en su crecimiento, y el propio individuo se boicotea asimismo elaborando excusas para no asistir, y todos lo que invitamos gente hayan ido o no, el objetivo esencial de hacer esto, es que el propio invitado se beneficie así como también su familia, que accedan a un mejor nivel de vida, que puedan y que sepan apreciar y disfrutar lo bueno que da Dios a cada momento.

Ver al More exponiendo clase, escuchar los aportes de los asistentes resulta ser una experiencia única y maravillosa, y bueno creo que hacer un solo post para compartir algo de aprendido este maravilloso día es poco, por lo tanto sin promesa y con la ayuda de Dios espero hacer una serie de textos para compartir una a una las bellas enseñanzas que el More Yehuda preparo para todos los asistentes, al menos las que un servidor alcanzo a comprender.

Un agradecimiento a Dios que permitió que este gran evento se llevara a cabo, por supuesto al More Yehuda por el enorme esfuerzo en viajar y dar clase, también a todos los organizadores a la cabeza el Ing. Ramón, muchas gracias por hacer de un par de horas ¡Luz para la vida!

Como siempre un evento inolvidable……………

Se siente uno con energías renovadas, con más herramientas para ser feliz y tratar de hacer felices a los demás, a los paisanos que no fueron se pierden de mucho de mucho para su propio beneficio, si hubo grabación vale la pena escucharla o si hubo filmación vale mucho la pena verla, ¡de 10 la conferencia!

Compañerismo, amistad, conocimiento, crecimiento para hacer de este mundo un paraíso.

¡Gran conferencia! ¡Impresionantes enseñanzas! ¡Excelentes compañeros! y un día para reconocer todo lo bueno que puedes hacer con tu vida.

¡A construir Shalom desde dentro hacia afuera!  

 

11 comentarios sobre “Conferencia More Yehuda en México 2012”

  1. al finalizar la conferencia debido al tiempo el cual ya se habia agotado no hubo oportunidad de tomar algunas fotos, en cuento al video no lo se si lo hubo.

    la semilla esta plantada y las enseñanzas aun hacen eco en los asistentes.

    sin duda que falto la presencia de buenos amigos pero esperemos que el año que viene saludemos a mas compañeros de navegacion.

  2. creo q esta vez no hubo video. lastima por los q pudiendo haber ido se lo perdieron. es una pena pq creo q cada uno pudo sacar al menos una gran enseñanza para la vida aqui y en la eternidad.
    hubo tantas enseñanzas como personas atentas a recibir y crear.
    muy poquitos, poquitos poquitos los q iban con fe en el EGO y entonces solamente se ahogaron en su propio dolor… los q no aprovecharon el encuentro irrepetible.
    aunque hasta quizas para estos uno o dos tbn habra efecto curador, aunque mas adelante…

  3. Que bien por aquellos que se dieron el tiempo, y el gran regalo de recibir alimento para el alma, para el aqui, y el ahora, para vivir mientras se aprende a ser feliz y disfrutar de todo lo bueno que el Creador ha designado para cada uno de nosotros.

    …´que las imagenes y las palabras que no fueron registradas por una cámara, se hagan imborrables en el corazón de sus asistentes.

    Un abrazo!

  4. En lo personal cada palabra y cada ejemplo aclararon algunas de mis dudas estoy convencida de que quiero seguir estudiando me senti muy agusto con todas las personas me fue imposible quedarme asta el final por el transporte pero lo que pude escuchar me sirvio de mucho gracias y espero el proximo año mas personas puedan asistir saludos

  5. Gracis Lorena por compartir esa palabras,

    muchos se llevarían grandes perlas de esas que alimentan el alma, y nos hacen sentir que la vida es realmente una oportunidad única para disfrutar mientras se hace lo correcto.

    Un abrazo desde Colombia

Deja una respuesta