Como eliminar un dios

Este concepto es interesante, de hecho muy lógico, sin embargo la mayoría de las veces parece escapar a la simple vista de las personas, después de analizarlo entenderás lo débil además de patético que resulta ser el mito que viene a ser hoy una de las religiones con más adeptos en el mundo, y el cristianismo no basa toda su doctrina en una fe ciega y absurda solo porque si, de hecho es este el medio por el cual se hace popular, pero al mismo tiempo ello saca a relucir su debilidad patética, además de su pobre existencia basada en un parasitismo mental.

Citemos algunas de las palabras de la idolátrica y seudo espiritual obra llamada “nuevo testamento”

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo;
más el que no creyere, será condenado.

Antes de continuar unas preguntas fundamentales:

¿Acaso el Eterno necesita que las personas crean en El……….?

¿El Eterno es más o menos si las personas creen en El…………?

¿Porque jesus si pide que las personas CREAN EN él………, aún más ¡EL AMENAZA! con el infierno a quien no lo haga?

Imagina, que clase de Dios seria el Eterno si anduviera pidiendo a las personas que crean en El, sería una imagen ridícula además de pobre y patética, un Dios que anda mendigando cosas de las personas, ¡como si Dios necesitara algo de nosotros! si amigos es un absurdo así es y esto no solo es una afirmación ridícula y patética, sino que también raya en la propia blasfemia por afirmar que Dios tiene necesidades y basa en ellas Su misma voluntad, pero esta diferencia fundamental entre un patético y pobre dios al Eterno el Creador del universo la podemos vislumbrar de manera más clara en los 7 Mandamientos universales y la doctrina ciega y absurda de la fe cristiana.

Veamos que pide jesus de las personas  

CREER EN EL de lo contrario estas condenado.

Ahora que pide el Eterno de las personas

  • Que no asesinen
  • Que no roben
  • Que no engañen a su cónyuge
  • Que no coman parte de un animal con vida (como lo hacen los animales)
  • Que no adoren la falsedad
  • Que no blasfemen
  • Que impere la justicia

¡Alcanzas a ver la diferencia fundamental entre ambas peticiones!

Puedes ver como se contraponen claramente ambas peticiones, la primera la del colgado de la cruz emerge de lo oscuro y negro del egoísmo, una petición para sí mismo, es que jesus en realidad es un dios pobre, además de ridículo y también patético que no puede existir si no creen en él y la segunda la voluntad del Eterno emerge de lo claro y lucido que resulta el verdadero y autentico amor.

El Eterno ordeno los 7 Mandamientos Universales ¡PARA TI!, para que te beneficies de ellos, porque en realidad El no precisa de nada ni de nadie, los mandamientos son las guías para que TU tengas una buena vida en este mundo y no son peticiones para que le des vida a algún dios imaginario en tu existencia.

Ves cuán grande es la diferencia entre un dios y Dios, un dios con minúsculas pide y exige cosas para sí mismo, de hecho la idolatría católica (como todas las demás) es una proyección externa de los deseos internos y sin límites del ego, piensa un poco en todas las cosas nefastas que se han hecho y se hacen………. en nombre de jesus, los festines al estilo romano que se le hacen a las imágenes patronales de los pueblos ¡como si las estatuas comieran o se embriagaran hasta el hartazgo! o los aberrantes cultos que a través de los siglos se han practicado a los diferentes dioses, relaciones sexuales enfermas, vírgenes sacrificadas, niños quemados todo producto de un ego desbocado, sin límites ni frenos, y si bueno si existen personas integras entre los que profesan le fe cristiana pero es a muy pesar de ella y no por causa de la misma, el cristianismo solo aporta caos y descontrol a la humanidad, pero amparado claro, en la “santidad de la fe ciega de la cruz”, los Sabios de Israel esas personas tan entendidas además de enormemente lucidas dijeron que los Mandamientos son expresiones de amor, como el Padre que busca solo lo mejor para su hijo, los Mandamientos te benefician en este mundo y en el postrero, es tu beneficio propio el que prima a la hora de cumplirlos y no que le des vida en tu mente a un patético personaje, que nada bueno acarrea a tu vida, los Mandamientos universales no son peticiones tontas o absurdas de algún norteado que no tenga otra cosa mejor que hacer, no, los Mandamientos son instrucciones que te benefician a ti y a los que te rodean, porque el Eterno en verdad no tiene nada que pedirnos a nosotros, sino que nos ordena a través de Sus Mandamientos, que ¡NO NOS HAGAMOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS! por NUESTRO PROPIO BIEN y no porque El necesite que cumplamos los Mandamientos o se beneficie de ello, ahora te das cuenta de la semejante y tremenda estupidez que resulta ser la religión en particular  la cristiana, ves que patético resulta ser el dios cristiano llamado jesus, alcanzas a ver la enorme diferencia entre las sabias y lucidas órdenes del Eterno y la egoísta petición del colgado de la cruz, resulta ser un contraste total entre la luminosidad de los Mandamientos y la oscuridad de la fe ciega, absurda y egoísta del colgado de la cruz.

En los Mandamientos no existe ninguno que diga algo así como crean en Mí, parecería paradójico que los Mandamientos que por ser de origen divino no insten a creer en Dios, pero como dijimos anteriormente es que Dios no precisa nada de nosotros, ni que creamos en El o similar, Dios el Eterno que es Fuerte Firme Real NO precisa nada que nosotros que con nuestras limitaciones tan marcadas pudiéramos darle, pero nosotros por nuestro propio bien si podemos serLe leales acatar los Mandamientos y disfrutar del mundo que El creo para nosotros en armonía con las leyes que El estipulo para su correcto funcionamiento, además que a través del cumplimiento de los Mandamientos tarde o temprano llegaremos a conocerLo, conocerLo que es algo muy diferente a creer en El, y para conocer al Eterno debemos de conocer Sus obras, en este caso en particular los 7 Mandamientos Universales.

Ahora retomando las patéticas debilidades de jesus, una pregunta básica.

¿Cuál es el punto mortal de los dioses en este caso del mítico jesus?

el mismo lo atestigua en la pérfida y seudo espiritual obra llamada “nuevo testamento”

El que CREYERE y fuere bautizado, será salvo;
más el que no creyere, será condenado.

Así es apreciados lectores, su enorme poder de manipulación y esclavismo se reduce a un pobre acto realizado por el menor de los parásitos  ”ADHERIRSE A UNA FUENTE DE VIDA” (PORQUE SIN ELLA EL PARASITO NO PUEDE EXISTIR), como cualquier parasito que requiere del huésped, así jesus pide que creas en él, ¡claro no podía ser otra la petición! PORQUE SI DEJAS DE CREER EN EL, ES LA NADA MISMA……….. tú lo haces real si crees en él, pero si NO CREES EN EL, NO ES MAS REAL QUE BATMAN, SUPERMAN O LINTERNA VERDE (AUNQUE ESTOS PERSONAJES SI TIENEN ALGO DE POSITIVO), habrá ocasiones que EXTIRPAR AL PARASITO no será tan sencillo, por diversas circunstancias que no son el tema de este texto, sin embargo siempre es posible, claro siempre y cuando la persona quiera esté dispuesta a hacerlo y lo haga, JESUS TE PIDE QUE CREAS EN EL PORQUE DE LO CONTRARIO NO PUEDE EXISTIR, patético dios como todos los demás creados por el hombre.

Como resumen: jesus existe porque tú al creer en él, le otorgas parte de tu vida, mas allá de ello es la nada misma y el Eterno que no precisa nada ni de nadie ordeno los mandamientos para nuestro beneficio, para que a través de su cumplimiento nuestras vidas se tornen más armoniosas y más descansadas.

Aunque claro que el resultado final de una ecuación espiritual de esas magnitudes solo es conocido por Dios, pero nosotros desde la lógica y el razonamiento podemos encontrar alicientes que nos impulsen a cumplir con más fuerza y entereza los Mandamientos, me parece de hecho que tal opinión es la del enorme Maimonides “el Rambam”, más que la de este modesto colaborador.

Para los leales al Eterno jesus no es más que un triste y pobre cuento creado para el adormecimiento intelectual de las naciones, seudo-espiritualidad que engorda el ego ahí radica gran parte de su aparente éxito y es aparente porque observa el mundo este se cae a pedazos gracias a esta nociva doctrina, pero gracias a Dios que hay material de estudio que ayuda a ser libre, gracias a Dios aquí en esta sagrada casa de estudios ese material abunda.

A ser libres amigos, a crecer, para poder ser benditos y de bendición.

Que pases excelente, te envió fuerte abrazo.

¡Hasta pronto!

7 comentarios sobre “Como eliminar un dios”

  1. ¿Qué pesaríamos de un juez que acepta creer en la inocencia del acusado porque si cree que es inocente este le ingresa 100 millones de dólares un una cuenta bancaria?
    Seguramente pensaríamos que el juez es un sinvergüenza. Pues eso es lo que no pide el cristianismo, que seamos unos sinvergüenzas y juzguemos que es verdadero porque de hacerlo así se no regala el cielo. Se puede creer en muchas cosas por muchos motivos; pero el creer a cambio de un soborno en forma de cielo o de dinero es una maldad. Pero es que quien quiere comprar la fe a cambio de algo está demostrando no tener el menor punto de apoyo para que se le crea.

    No obstante, el evangelio de Marcos da pruebas palpables para creer, da un criterio objetivo para reconocer la verdad.
    Se trata de estos versículos finales:
    17 Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas,
    18 agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.

    Pues ya lo saben, que beban veneno y si no les ocurre nada, quedará demostrada la veracidad de su fe.
    No he visto a muchos beber veneno para demostrarlo.
    Esto me recuerda una anécdota. Viendo que la iglesia tiene un pararrayos en su tejado, un viejo socarrón le dice al sacerdote: Podría usted demostrar un poco más de fe en dios y no colocar el pararrayos, ¿No le parece?

  2. facior, impecable.
    vamos a ver cuantos amigos que siguen aferrdos a su dios de la cruz se animan a esta priueba… pero no les tengo fe.
    cuando se les pone frente a la verdad empiezan a desfilar las excusas, como q no se debe poner a prueba a Dios dice el Deuteronomio, o que eso es para el fin de los tiempos, o que eso es para…
    excusas…

Deja una respuesta