Amenaza mundial

En vista de los acontecimientos que suceden en medio oriente, pero que nos incumben a todos, y al ver que ni una sola voz hace eco en las conciencias de las personas, creo que es necesario compartir unas palabras contigo apreciado lector, palabras importantes, que tienen que ver con tu seguridad, de hecho con la de todos a nivel mundial.

No tiene que ver con conspiraciones al estilo de las webs paranoicas que hablan de planes malévolos para dominar el mundo, las palabras que quiero compartir contigo, son de algo muy concreto muy real y muy importante, y que probablemente cambiara el mundo tal como lo conocemos hoy en día.

Todo esto viene a partir de las amenazas dementes y genocidas del presidente iraní Ahmadinejad que ha declarado que va a borrar el estado de Israel junto con todos sus habitantes dentro.

Este imbécil ha sobrepasado los límites que cualquier loco, criminal o demente haya tocado en la historia, de forma expresa ha dicho que NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS van a desaparecer de la faz de la tierra, amenazar a la familia de alguien es algo muy delicado y muy serio, eso cualquiera lo sabe, y las amenazas se tornan mucho más peligrosas cuando este demente está construyendo bombas nucleares, que bien pueden hacer realidad su sueño obsceno de asesinar a una nación completa.

Pero sabes querido amigo que estás leyendo estas líneas, este imbécil con sueños de omnipotencia, no es diferente al delincuente que te asalta en la calle y amaga a tu familia con un arma, o el cartel criminal que te extorsiona cuando secuestra a un familiar querido, o cualquier otro imbécil que se aproveche de ti porque estas en una situación de desventaja, no de hecho este es un criminal común y corriente como todos los demás, lo único que lo hace diferente es que tiene el poder para llevar al delito a otro nivel, a un nivel diferente, un delincuente común puede asesinar una o diez personas, pero este sujeto puede ¡asesinar naciones! (tiene bastante capacidad nuclear y es el mandatario de un país entero) y si………. Si tiene el poder de hacerlo, puede asesinar una nación entera, puede llevar el crimen a un nivel distinto, el nivel llamado GENOCIDIO.

Si tú eres hijo, hija, padre, madre, hermano, hermana, abuelo, abuela, sobrino etc., sabrás lo que significa que amenacen a tu familia con asesinarla, pero al intentar llevar el delito al máximo nivel, este sujeto pone a prueba los valores que como seres humanos todos poseemos, y aún más allá de eso, este sujeto pondrá a prueba a toda la humanidad, porque está retando lo mejor que todos llevamos dentro, esa chispa de bondad y justicia que nos caracteriza como seres humanos, independientemente de nuestra raza, ideología o creencia.

Se dice en muchos lugares que estos son tiempos importantes, especiales…….. tiempos de cambio, que incluso estamos por presenciar importantes cambios a nivel mundial, fundamentales en las vidas de todos nosotros, pero el cambio importante, vital, e histórico es de hecho el que todos llevamos a cabo dentro de nosotros mismos.

Un hombre poderoso como el presidente de Irán Ahmadinejad desafía los valores fundamentales de toda la humanidad, pero al mismo tiempo nos da la oportunidad de reafirmarnos como lo mejor que hay en la creación, de fortalecer nuestros valores y de solidificar nuestras virtudes, este bravucón nos da la oportunidad de mostrarle a los asesinos y delincuentes que si estamos unidos su dominio del terror caerá, pues su poder se ha basado principalmente en nuestra debilidad de valores, en nuestra flaqueza de virtudes, este demente y potencial genocida hoy amenaza a Israel con borrarlo del mapa, mañana puede ser cualquier país, México, Francia, Argentina porque una vez que se pierde el respeto por la vida HUMANA los limites se desvanecen y nadie estará a salvo, tenemos como ejemplo claro y vivido al maldito Hitler que asesino millones de personas mientras el mundo solo era un pasivo espectador, pero cuando la amenaza se tornó más seria entonces los otros países intervinieron, este querido amigo puede ser el inicio de un cambio importante para todos, de un fortalecimiento global en la ética humana, porque si todos levantamos la voz en contra de este potencial asesino, y si la ley y la justicia prevalecen entonces la injusticia habrá perdido bastante terreno, lo cual redundara en un fortalecimiento ético global que puede llevarnos a cosas muy positivas a nivel general.

Y si tal vez este sea el inicio de un cambio importante para la humanidad…………………

Un cambio importante para todos nosotros.

23 comentarios sobre “Amenaza mundial”

  1. lo patetico es q siguen habiendo voces q apoyan a los genocidas, a los imperialistas y siguen atacando a israel y a los judios por el mero hecho de sobrevivir…
    respuesta: noajismo puro YA!
    we want noachism NOW!

  2. Y que es lo peor que puede pasar, una guerra ? y si los paises toman
    partido, hay personas que cambian la historia ya sea por sus logros
    o por sus atrocidades ojala esta persona no cambie la historia por una atrocidad

  3. q puede pasar?
    digamos… a ver… la desaparicion de israel?
    el genocidio de sus habitantes?
    una guerra atomica a escala mundial?
    terrorismo con bombas atomicas o bombas sucias?
    el descalabro economico social mundial?
    este… casi nada… digamos… una guerrita mas o menos…

  4. Con una guerra atomica a escala mundial se cree que no podria ser peor, pero el uso de armas
    quimicas y bacteriologicas si lo pondria peor, peor lo tendrian los sobrevivientes
    Eso es algo que espero nunca llegue , aunque es probable que suceda ya han pasado 2 guerras mundiales.

  5. ¿Qué puede pasar? Nuestra mente no da para tanto pero digamos que los malditos energúmenos como Ahmadinejad y el ayatola que detrás de él tienen un plan malvado.
    Basta con ver las cosas que los repulsivos de Hezbolá y Hamas hacen. Cómo ellos mismos matan a sus coterráneos, llaman a Reuters y Reuters va y les apoya echándole la culpa a Israel. Un verdadero constructor de Shalom se entristece al escuchar que sus hermanos y mentores están en peligro por un maldito sátrapa.
    ¿Qué puede pasar? La pegunta es más bien ¿Qué no puede pasar? Una guerra de esa envergadura es el peor escenario.

  6. Alguien del feisbuc compartia enlaces acerca de las «atrocidades» que el gobierno Israel hacia contra los pobresitos palestinos. Le dije «sabias que los refugiados arabes comenzaron a llamarse a si mismo palestinos 20 años despues de fundado el moderno estado de Israel?

    Su respuesta fue que no lo sabia y que se sentia confundido.

    Claro, cuando la gente se deja llevar por lo que dicen los medios de comunicación, pero ignoran completamente la historia, es cuando se tornan antisemitas con la ignorancia como base.

  7. No solo Ahmadinejad, es toda una orquesta mundial de protagonistas del desastre, asociados a semejante locura de proyecto nuclear Irani, entre ellos Rusia, china. como tambien norcorea. De hecho tampoco apruebo a los demas que tengan este tipo de armas. Lo mas grave de esto es que las potencias que pueden detener esto le han dado largas por años sin ser energicos en sus sanciones, quizas por que no haya suficiente moral para hacerlo. Muchos paises del medio oriente que son socios de EEUU tambien son racistas, corruptos, autocraticos, pero suministran mucho petroleo, callando a los que deberian y tienen conque, poner frenos a los locos desaforados que pretenden acabar con la existencia de israel y de otros; y es que tanbien atentan contra sus propios conciudadanos que difieren en termas religiosos. La proliferacion de armas nucleares ha sido muy a conveniencia de la situasion geopolitica que este reinando en el momento, pero no se han medido las consecuencias a mediado y largo plazo, tal es el caso de sadan Husein quien fue dotado de tecnologia por EEUU y luego por Rusia, para luego ser exterminado por sus propios creadores, India, pakistan, quien me dice que ellos no se volveran locos mañana, los gringos no aguantaron la tentacion de probar a su «bebe». saquen ustedes sus propias conclusiones, tal vez yo esté equivocado. PD: No bebemos maldecir a nadie.

  8. Si, es cierto, esta gente es una amenaza contra la humanidad, la verdad y el amor. El reclamo de Israel es légitimo sobre las tierras y tambien es légitimo defenderse frente a los ataques. Es evidente que este energumeno está articulando un plan no solo para generar pánico en Israel sino para que la audiencia mundial apoye su plan. Yo creo que los está provocando a los Israelies para que salgan a atacar preventivamente. Y así justificar su plan macabro de eliminar el estado de Israel, victimizando a la población por si se llegaran a tomar medidas de ataque. No se que pasará. Pero frente al odio injustificado de los enemigos que los rodean a Israel, alguna alternativa para una mejor convivencia tendrá que aparecer.

  9. A veces creo que deberiamos difundir Noajismo a gran escala para poder proteger a Israel y sus lugares santos por la fuerza armada, pero eso no es el deseo de Dios, que desea que vivamos en paz.
    pero gente como este me saca de quisio

  10. El mundo se moldea con acciones, estas normalmente siguen al ego. El ego es algo que cuanto más lo alimentas, más crece y que nunca estará satisfecho por si mismo. Bebe de muchas fuentes y estas crecen con el poder, el dinero y los recursos. Lo que para la mayoría del mundo está en juego en el Medio Oriente es eso. El poder, el dinero, en otras palabras, el petroleo. Todo para seguir engordando egos inmensos.
    A partir de ahí, las justificaciones, el lenguaje, los conceptos, no son más que demagogia interesada. Es negar la evidencia y pasar a lo siguiente.
    ¿Qué nación democrática consentiría que casi diariamente estuvieran lanzando misiles (no cohetes de fabricación casera que es el neologismo que se usa en España) dentro de su frontera desde el territorio vecino o que un país limítrofe amenazara con exterminarlos , repito, que país se quedaría esperando tranquilamente y riendo la gracieta?
    Esperemos que la situación se reconduzca y que las naciones se conciencien del verdadero peligro esta vez, antes de lo que hicieron en un pasado no tan lejano.

  11. El ego seria como un parasito,la politica juego de intereses, poder
    dinero, ambicion y mantener su dominio.
    Asi se manejan los poderosos el mundo, nadie quiere perder poder
    hace años me preguntaba si todo no hubiera pasado si solo existiera una raza
    pero todo indica que el humano sin guia buscara causas para pelear
    y destruir y adueñarse del bien de otros.

  12. Saludos y Paz para todos, lo mas indignante es que aca en Venezuela el Gobierno da apoyo al gobierno de este tipo y se declara aliado de este criminal, Venezuela necesita Noajismo intensivo pero YA

  13. En Irán también hay personas inteligentes y que miran su país con visión de futuro, este lider perdió las recientes elecciones pero se mantuvo en el poder gracias a los lideres religiosos, a mi me parece que este hombre ni siquiera gobierna. Un genocidio como el que proclama podría ser el deseo de los lideres religiosos y volvemos siempre a lo mismo, la religión y su ataque frontal a la vida.

  14. Cirioso lo que tu disces es tan cierto que lo estamos viendo en muchos paises donde sus gobernantes no necesariamente son queridos, solo que tienen mucha capacidad de manupulacion, de compra de conciencia, mucho dinero, mucho control, mucho de todo pero muy poca moral, poca conciencia, poco respeto Al Creador y a su creacion. El caso de israel se complica, les informo que en las costas israelies existen grandes yacimientos petrolioferos extrapesados, muy prometedores, esto le añade a israel otro elemento de interes por quienes desean esta porcion de tierra, recuerden que siria tiene pertoleo pero no es un gran productor y tiene deficit, igual Egipto .

  15. talmidin, para que eso suceda, cosa que me parece algo coherente, Israel no solo necesitaría el apoyo de estados unidos,
    tambien de muchas otras naciones. Si se lleva preso o se juzga a este tipo por expresar su intento de genocidio,
    (no se q pecado hay mas grande en el mundo que el asesinato intencionado en masa), nadie que este ocupando el
    cargo de presidente debería de decir lo que dijo ese tipo, la triste historia de USA y su imperialismo economico y
    sus guerras contra el comunismo, lo mantienen como un pais mal visto por muchos y en parte tienen razón,
    buscan democraticazar paises para que sus empresarios desembarquen con sus empresas a imponer las
    leyes que no son dictaminadas por la voluntad de las personas sino de las empresas, pero la realidad que q
    persiguen un interes propio, son expertos en eso. PEro aun en parte los estimo se quieren entre ellos y
    se protejen, al menos tengo esa vision de ellos ya que he trabajado en una empresa yankie y comprendo los valores que
    se manejan.

    La idea que es si se unen por una causa mayor y verdadera cosa que estaría bien justificada sería entendible,
    pero se necesita un apoyo mayor. El tema es si este energumeno va a prisión sabes cuantos hijos de este
    enérgumeno hay en su reemplazo, aca en Argentina Kirchner falleció, pero esta su mujer que lo idolatra,
    su hijo es en parte la parte mas viva de nestor kirchner y su inocente hija que defienden un modelo corrupto y negligente y
    demas secuaces e ilusos o no tan ilusos que se suman en una pos de causa popular que en su momento pudo haber sabido
    menguar ciertos incendios o tapar ciertas deficiencias del estado, pero lo que estan provocando nos esta llevando
    a un descelance no muy grato que la argentina deberá de transitar nuevamente (no aprendemos más) Ojala no
    llegamos a nada mayor, pero la realidad es que pareciera que vamos a una nueva crisis economica.
    (perdon si me desvié)

  16. Debemos confiar en los buenos gentiles justos de Irán para que no permitan que esto siga avanzando.
    Y en el caso que se decida ir a guerra, saber que los Israelies quedarían bastante indefensos.
    Si se pone un plan de ataque, queda un hueco frente a la defensa que podría ofrecer Israel a
    sus habitantes. La idea es que no haya daños colaterales, que siempre los va a haber,
    pero no me gustan las guerras absurdas, aunque en este caso, no estamos hablando de algo absurdo,
    estamos hablando de bombas atomicas de gran impacto.
    Confio en un plan alternativo para que esto no llegue a mayores consecuencias
    aunque lo veo un poco dificil. Todo esta muy tenso por esas zonas. Y yo sigo insitiendo, y si
    bien entiendo el por que no creo que ese sea el lugar nuevo para que Israel brille.

    es un estado nacion un tanto incoherente ya que alberga idolatría y la permite. Eso es inadmisible
    en el verdadero judaismo. Pero los entiendo esas tierras han pertenecido a ellos y por eso
    comprendo su legitimidad.

    si Israel invirtiera un poco de dinero en difundir mas el noajismo y no tanto en espiar a Iran, quizas
    se equipararía un poco la balanza. Pero bueno, todo no se puede.

  17. lo peor de todo es que desde mi pais y mi continente los apoyan y no entiendo tanto fanatismo y falta de analisis razon estudio una ignorancia total cayendo en el odio irracional contra los judios que si derecha izquierda no tiene nada que ver con el tema verdadero que es la legitimidad de la existencia responsabilidad estilo de vida de la TORA de ERTZ ISRAEL de los judios y lo bueno y la luz para las naciones oosea tanto odio?

Deja una respuesta