Difusion pacifica, pero Masiva: la miel y la hiel

Como sabran, poseo un canal en youtube, llamado guerreronoajida, y otro llamado BneiNoaj7  el primero casi exclusivamete español y el otro multilingue.

Ahi recibo a diario todo tipo de comentarios, y hace un par de semanas un contrincante ateo m dijo algo muy cierto, se atraen mas moscas con miel que con hiel, y eso influyo en parte en las nuevas ideas de difusion masiva que desarrolle:

IDEALES Y OBJETIVOS:  ES evidente que todos deseamos la instauracion de un orden noajico mundial, para poder consolidar el Shalom. un mundo donde odos viven acorde con su identidad espiritual y si no todos,  una gran cantidad de personas.

Para ello, el NOAJISMO DEBE SER CONOCIDO pues si las moscas no tiene ni miel ni hiel no tendran mas opcion que vagar por ahi.  La miel debe estar expuesta para que las moscas se acerquen, por eso yo les proponia al grupo, hacer ciertos actos de difusion y activismo noajicos muy avanzados y dinamicos, como llamar lideres a abrazar el Noajismo o hacer propaganda escrita, publicidad masiva con internet entre otras cosas, con el objetivo de dar a conocer el noajismo a gran escala.

¿que conseguiriamos con esto? la doctrina noajica es sumamente sublime por su sencilles, antiguedad, ancestralidad y universalidad, en pocas palabras, basta con que sea conocida su existencia mundialmente para que millones, movidos en parte por su sencilles y por su universalidad, asi como por la deficiencia de sus religiones, la abracen, con eso basta, pues seria la mil mas dulce que habran probado =D.

NUEVAS IDEAS/IDEAS MEJORADAS:

1-COALICION DE CANALES NOAJICOS PARA CAMPAÑA NOAJICA EN YOUTUBE:  en youtube existen ya varios canales de difusion noajica, de varias webs, ademas del mio y el de fulvida, ahora bien, seria ideal poder coaligarnos con otros canales, para formar un bloque y comenzar una campaña masiva en youtube por medio de una funcion que tiene y que estamos estudiando: ser un fenomeno del youtube garantiza conocimiento casi global, como paso con varios cantantes, artistas y hasta gente comun que se volvio archifamosa gracias a esta red. yo podria hacerlo solo con mi canal, pero los resultados serias mas uniformes y centrados a mi persona y no al noajismo en general.

2-HERMANACION DE WEBS NOAJICAS : hay varias webs noajicas y entre mas haya mejor, lo ideal seria poder hermanarse y aliarse con estas (siempre y cuando sean ortodoxas) paapoder hacer una campaña de difusion , yo tengo un amigo y socio cn el que trabajo en proyectos virtuales y me cometo que hay paginas especializadas en eso, que se suscribe uno, o bien, el sitio y este comienza a recirbir visitas masivas. podria hacerlo sol osi tuviera una web, pero creo que por algo dios nos poe 2 manos, pues pudienso hacer casi todo con una solo, la otra siempre ayuda

3-LLAMADO A LOS LIDERES DEL MUNDO: una cosa que poderiamos hacer, ya como grupos organizados, como el de Felipe, es hacer un llamado, ya sea privado o publico, por este medio (fulvida) o una carta a los politicos y presidentes, con el objetivo primario de publicidad, ya si el dirigente le cae el 20 y se vuelve un justo entre las naciones, pues excelente. el objetivo primordial es que salga en el noticiero XD.

LLAMADO A LA RAE Y OTRAS ACADEMIAS LINGUISTICAS: el noajismo no puede estar en el anonimato, y hasta hoy el unico pais que ha reconocido las 7 leyes es USA (un hito noajico por cierto) si la palabra noajida y noajismo entre otras, se conociese academicamente, seria un gran avance. la dfinicion variara y cada aspecto sera tomado en cuenta. algun afiliado (s) en españa podria hacer el llamado y millones podrian ver esa palabra en el diccionario.

Entre otros, eso se puede hacer, sin levantarnos del escritorio XD

 

5 comentarios sobre “Difusion pacifica, pero Masiva: la miel y la hiel”

  1. Me parece muy bueno el plan Emanuel. Lo más importante es asegurarnos que las personas que busquen coaligarse sean noájidas y no noájudas. El consejo que yo le doy es que invierta su tiempo conociendo a las personas. Ese ha sido uno de los ingredientes para la fórmula del éxito en Costa Rica. Es caro pero vale la pena, porque así se asegura que las personas que te rodean sean personas que legítimamente quieran construir Shalom.

    Es muy importante este punto porque en los años que tengo de lidiar con la parte penal, no he conocido un estafador que sea altanero y muchos zalameros pueden ser doble filo. Hay que tener cuidado con eso.

    El plan lo veo sobrio y medularmente hablando, tiene un buen diseño, pero hay que tener cuidado con los traidores que buscan entorpecer las cosas.

  2. Claro, los que entorpecen las cosas tambien hay sitios que desinforman
    que la tora dice que deben matar a los gentiles, que rabinos judios presentan
    libro como matar a los gentiles, otros ponen citas alteradas del talmud
    , que los gentiles fuimos hechos para servir a los judios y solo para eso
    otros que el holocausto es un invento de los judios.

Deja una respuesta