13 comentarios sobre “¿Nuesto futuro?”

  1. bueno, felicidades1 ya tenemos el link!
    ahora hay q tener tiempo y ganas de ver el video y analizarlo!
    es por ello q a mi en lo personal me gustan mas los textos, los leo en instantes, en cambio los videos o audios me demoran y demoran y demoran… no solo por la descarga, sino por el proceso en q estan creados, secuencial, lento… no me gusta esa forma de pensar lenta, secuencial, armada… mi mente procesa de modos diferentes, gcs a D.
    pero bueno, a la mayoria parece q le gusta esa secuencialidad prefabricada.
    en resumen, cuando pueda lo comento.
    veamos si otros amigos lo pueden y quieren hacer.
    GRACIAS!

  2. ¡Hecho! Ahora bien, si nadie lo ve, pues tendré que hacer un texto ‘inspirado’ en el vídeo. Y es verdad, muchos estamos acostumbrados, educados a pensar de forma líneal, no me había dado cuenta de eso… Hmmm.

  3. Gracias Lel por el video. Aunque es claro el mensaje (el futuro de la humanidad por la destrucción del medio ambiente), podría rescatar algunas otra cosas: la capacidad para ajustarse a las circuntancias, el valor de la vida aunque sea en medio «sombras de muerte», concluir que vale la pena vivir en medio de este mundo combulso aunque las circuntancias demuestren aparentemente lo contrario, entre otras…

    Saludos amigo..

  4. Gracias Luis, te agradezco por el tiempo que te tomaste al ver el vídeo.

    Yo podría agregar que sin el cumplimiento de las leyes noájicas, en un futuro habrá más guerras. El ser humano de hoy, es muy violento, creo que es el estrés de la vida moderna.

    Un abrazo!

  5. romper el molde también significa salir del sentido común? cambiar el pensamiento lineal, ir en contra de lo establecido? o por lo menos criticar estos dispositivos de control que nos limitan el pensamiento en todos los aspectos? puedo hacer eso? contribuye al desarrollo de mi espiritualidad estas criticas hacia lo establecido?

    Gracias lel por el vídeo, me gusto mucho y por sobre todo lo que nos deja pensando. Muy buena banda Sigus Ros
    saludos :)

Deja una respuesta