PRIMER ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012

En dirección a las manecillas del reloj: Luis Pérez, Alberto Castro, Laura Chaves, Eduardo García y su servidor quien tomó la foto, Felipe G. Flores

Hola a todos y todas,

Pese a los problemas de logística que se suscitaron por los puntos escogidos para las reuniones, lo cierto del caso es que algunos pudieron llegar y logramos pasar un rato cálido y acogedor en compañía de nuevos amigos. A las personas que no pudieron llegar, estaremos realizando un Segundo Encuentro Nacional Noájida 2012, el cual estaremos definiendo la próxima semana en la reunión de Coordinación semanal.

Los temas que abordamos fueron diversos, las historias de todos y cada uno de los integrantes también lo son, pero algo tenemos en común, todos buscamos participar activamente en la construcción de Shalom.

Dentro de las lecciones aprendidas en logística, todavía seguimos buscando el mejor punto de convergencia, pareciera ser que Cartago sigue estando un poco lejos y el restaurante donde nos reunimos no es muy conocido por los foráneos, por lo que, amablemente les solicitamos a los interesados que no pudieron asistir, pese a que sí lo deseaban, que por favor envíen sugerencias de lugares de reunión a la dirección fulvidacr@gmail.com

Saludos cordiales,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

11 comentarios sobre “PRIMER ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012”

  1. Lo más interesante de todo, es el compromiso que tenemos en la Asociación Noajida; lo preocupados que estamos en no convertirla en algo sectario, el compromiso del rescate de lo que nos pertenece como ticos, y el cuidado de los miembros de ser personas normales..

  2. Mejor expuesto no podía estar Luis. Y de paso nos divertimos muchísimo ayer. Aunque la próxima vez voto por un BBQ en La Garita de Alajuela. No sé qué les parece?

  3. A proposito Felipe.. sabías que hoy 20 de Mayo del 2012, se acababa el mundo ?? Esto segun algunas intepretaciónes que vi en ExtraTv42 de los mayas y los apocalipticos…

  4. Gracias amigo! Y el problema fue que muchos confirmaron pero parece que no pudieron lugar por la locación. Vamos a hacerlo más cercano a la ciudad la próxima vez. Esta vez lo hicimos un poco retirado, como a 25 km del centro y me imagino que por eso fue que no pudieron llegar. Así será, gotita a gotita se llena el vaso y lo más importante no es el número sino la sustancia. Cariños!

  5. Que gusto!!! hoy recién veo la foto del encuentro…

    Me encanta, …

    sumar es una regla matemática, en la que se precisa que exista un común denominador,

    Noájidas hay muchos, pero conscientes por el momento pocos, pero un día serán más. El despertar es algo que se hace cada vez más necesario.

    Un gran trabajo en pro de construir y hacer un mundo real de shalom.

    Felicidades, amigos…

  6. Son lecciones aprendidas para nosotros acá en El Salvador hacia una perspectiva visionaria de cara a 2014, abrazos a noájidas de Costa Rica, Felipe

Deja una respuesta