11 comentarios sobre “Remedio para la gripa”

  1. Aprovecho la oportunidad Para Saludar al Moré, a Jonathan y a todos los colaboradores y asistentes que tanto aportan en la construcción de Shalom y hacen de este sitio un lugar mas espacioso y agradable, un Oasis en el desierto de la incertidumbre.

  2. Si a este remedio le agregas una pizca de cúrcuma no estaría mal, ya que esta posee propiedades contra las infecciones virales, (entre sus «múltiples» beneficios, incluso para el cáncer).

    Y si además agregas unas gotas de limón se incrementan las propiedades del jengibre … que también son múltiples.

    Mejor aún, usarlos regularmente como condimentos, naturales serán agradables en las comidas y además tendremos muchos beneficios!!!!

    Cuando me empieza la gripa eso tomo… y realmente es muy efectivo….

    Con ello estaremos ayudando a cuidar un poco nuestra salud!!!

    Gracias Migue

  3. Gracias a Ti Yehuda, por tu amable hospitalidad, casi no te reconozco estas mas Lleno de Sabiduría y la Grandeza del Eterno se refleja en Vos, Espero no volverme a ir de Nuestro Hogar, afuera no hay mas que tristeza, esclavitud y desolación.
    Gracias por tu aporte Eli, Sos muy valiosa,
    Moré Yehuda, si en algo te puedo ser util acá en Mi País, con mucho gusto ni dude en llamarme, mi casa es Tu casa, pues Hashem es su dueño.
    cel 312-7871857, Luis Miguel Tristancho , a sus ordenes.

  4. Un cordial saludo a todos. Para mi niño que con frecuenciala le daba mucha tos cuando dormia, alguién recomendo a mi esposa colocar media cebolla debajo de su cama y que buen resultado obtuvimos. Lo malo fué siempre el olor. Aqui entonces mi aporte. Un abrazo.

Deja una respuesta