Repartición de material de fulvida en el zócalo capitalino

Hace algunos días dimos a conocer la noticia de que habría actividades con el pequeño grupo de trabajo que se conformó en la ciudad de Toluca, entre otras actividades la repartición de material impreso de fulvida en distintos puntos de la ciudad.

La iniciativa inicialmente era hacerlo en la ciudad de Toluca, sin embargo por motivos que no viene al caso mencionar, la primera repartición se efectuó en el zócalo de la ciudad de México.

Quiero contarte un poco acerca de la experiencia al repartir este material, hubo respuestas de todo tipo, actitudes variadas, como por ejemplo a las personas que no les interesa saber de qué se trata, como las que se molestan porque pretendes obsequiarles algo, y en algún momento el pesimismo apareció, porque hay gente que definitivamente no recibe nada.

Casi de forma inevitable te pasa por la cabeza el pensamiento de  “aun cuando es por hacerles un bien, ni así se dignan a recibir el material, parece que no terminare de repartirlo……..” esta es una excusa que formula el ego para boicotear tus esfuerzos y sumirte en la derrota, cuando paso esto recordé los consejos del More acerca de la efectividad en nuestros actos y de las formas de romper con el yugo negativo del ego, recordé que él dice que es bueno saber y reconocer tus potenciales, para tener claras las metas puedes alcanzar, entonces un dialogo interno se produjo.

Y pensé “si es cierto que una parte de las personas no recibe el material, pero también es cierto que en otras cosas he tenido éxito, y aunque me cueste trabajo, sé que puedo lograrlo, puedo terminar con esta tarea”

Y si de hecho termine todo el material que se preparó para regalar.

Reconocer los logros y valorarlos en su justa medida es parte de una autoestima saludable, la cual es un buen impulsor para alcanzar tus objetivos.

Lo leí aquí en un texto del More pero no recuerdo en cual.

Se repartieron solo unas decenas del material Teshuvá tu salvación mesiánica, pero esta acción es parte de un esfuerzo que con la ayuda de Dios estaremos haciendo para devolver a los Noajidas su identidad, para devolverlos al verdadero camino de Dios.

Ni bien volvamos a efectuar actividades estaremos reportándonos con ustedes apreciados lectores de esta sagrada casa de estudios.

¡Hasta pronto!

2 comentarios sobre “Repartición de material de fulvida en el zócalo capitalino”

Deja una respuesta