En los últimos días se han venido suscitando comentarios de traidores que se hacen llamar así mismos noájidas conscientes de su identidad pero que no son más que palurdos resentidos con la vida y con la sociedad. Sin importar en qué escala social se encuentren, son resentidos sociales que miran más verde el césped del vecino que el propio, recurren a la utilización de kippot y quieren verse y ser como lo que no son.
No es de extrañar que por su ignorancia, intriga y ponzoña estén cegados y no puedan ver más allá de la punta de su nariz, como bien dijo Sartre, su antisemitismo es el producto del sentimiento de impotencia que sienten. Justamente una joven judía de origen costarricense ganó una competencia contra Harvard y lo hizo no por un milagro, sino porque pasó estudiando antes y durante la competencia e inclusive las tres semanas previas al torneo no durmió lo que debía sino que repasó el material con su padre.
No es por pura casualidad que el ex presidente de UPS (United Parcel Services) fuera judío, fue porque estudió. Mientras unos se van de farra y desperdician su dinero derrochándolo en fiesta y alcohol, otros se quedan en casa estudiando, y como estudian, adquieren conocimiento, y como adquieren conocimiento, obtienen mayores y mejores herramientas para desenvolverse y defenderse en la vida, y como se desenvuelven y se defienden mejor, por eso es que llegan más lejos que los que no lo hacen así, pues los rumberos se van de juerga y están bailando el perreo y embriagándose en la tabernucha local mientras el estudioso está en casa preparándose para avanzar en la vida. Nótese que no quiero que se malentienda la idea, no es que salir y divertirse sea malo, por el contrario, hay que tener vida social, pero una cosa es salir y divertirse y otra es ser un pendenciero que pasa su vida de fiesta en fiesta y luego se resiente con los que dedicaron tiempo al estudio.
Como decidí no extenderme más de mil palabras por comentario, expondré la idea de la siguiente manera: El antisemitismo es el producto del resentimiento hacia los que se le considera como mejores. Los egipcios pudieron haber recibido la Torá si tan solo hubiesen tenido la decencia de compartir la Unicidad de Dios con el resto de las personas y no que las castas sacerdotales se lo guardaran para sí mismas y para subyugar a las masas incautas e inconscientes de esa unicidad y ahora sus descendientes buscan atacar a Israel por el resentimiento ínsito que tienen contra los que sí respetaron los Mandamientos Divinos.
Los judíos, hasta donde mi estudio y mis conocimientos me lo han demostrado, han sido los únicos en la historia que han compartido el conocimiento de la Unicidad de Dios, así que no venga ningún urdidor armador de trapisondas y resentido con la vida como lo es quien está detrás del perfil de “Denuncia Noájida” a buscar crear caos y dolor y a jactarse porque se leyó un par de librillos de quién sabe cuál chabacano. Lo único que hace es demostrar que es un traidor que ni siquiera merece ser tomado en cuenta para tan solo darle un ápice de importancia a sus desatinados comentarios que se encuentran plagados de necedad e insania.
Empero, como dirigente de la Coordinación de una de las filiales de FULVIDA en América Latina, no puedo permitir que se vulnere y mancille al Estado de Israel sobre el cual tengo mucho cariño y que es pisoteado por energúmenos como el fatuo fantoche que se hace llamar denunciante, ¿denunciante de qué? ¿O es que será que alguno de nuestros ya conocidos desertores se ha puesto una mascarilla de tercera y piensa que engaña a la gente con el cambio de nombre de un perfil en Facebook pero que claramente se distingue por su insensato actuar?
El deficiente coeficiente intralectual de la persona que critica a Israel por defenderse como Estado debería leer un poquito de Derecho Internacional y si no le da la cabeza para ello, al menos debería de leer un par de periódicos locales de Israel en vez de andar saboteando lo que con tanto esfuerzo y dedicación se ha logrado para que las personas realmente conozcan a Dios y que dejen de adorar a muñecos o estrellas, cosa que una vez que se ve con los ojos abiertos, lo único que causa es lástima hacia quienes lo realizan.
No es sobre la nada que este sujeto critica a Israel. Lo hace con mala intención y pleno conocimiento de sus actos, pues si se dice a sí mismo noájida, término que se aprende a la hora de tener contacto con los judíos, sabrá el taimado ese que Israel y los judíos han sido víctimas de injustas y macabras persecuciones desde que se animaron a desenmascarar a los que se guardaban el conocimiento para sí mismos y para tomar ventaja de algo que es el derecho universal de toda la humanidad saber.
En lo que respecta a FULVIDA en Costa Rica, se ha tomado la decisión que los miembros de la filial en Costa Rica no se rebajen al nivel del paleto antisemita quien en plena zafia y oscurantismo mental, se deja decir cosas que no mide muy bien, quizás porque su EGO lo tenga aprisionado de tal forma que su “desquite” porque no le dieran bola y su forma de vengarse es al arremeter contra un pueblo que nada le ha hecho a él.
Por cierto, eso me recuerda al caso de Hitler quien desencadenó todo su EGO contra los judíos, según él, porque no lo aceptaron en la academia de bellas artes cuando era más que evidente que no tenía talento para pintar. Y es que un orate suelto puede causar muchos estragos y traer muchísimo dolor a muchísimas personas, pero contrario a lo que pasó durante los albores de la Segunda Guerra Mundial, ahora hay noájidas que no van a permitir que los burdos catetos ensimismados y resentidos logren el cometido de los inmundos regímenes que buscan simpatizantes que les aplaudan y respalden su desdeñoso cometido de destruir y aniquilar de una nación que se ha convertido en un ejemplo para el mundo entero.
y bueno amigo, tenemos tendencia al mal, al EGO, hay que entender a nuestro projimo, hay que pedirle al Eterno que se solucione mienras nosotros hacemos lo que nos corresponde !
Mientras leia pensaba que durante estos años siempre me ha llamado la atención que cada tanto se levanta alguien a ofender al More y a quienes colaboramos, y que cada tanto uno de estos personajes pide disculpas únicamente al More pero no al resto de quienes ofendió.
Para mi la explicación es que a estos ofensores les da miedo ofender a un judio, pero no sienten lo mismo cuando ofenden a algun noajida fiel. De ahí que solo pidan perdón al More.
Quizás a quienes ofenden al pueblo judío los invade una sensación de grandeza, de creerse capaces de maldecir al pueblo elegido, al mismo Dios. Aunque en realidad es una muestra de la triste vida que llevan y de la cual quieren salpicar al resto del mundo.
Gracias amigo.
Lamentable lo ocurrido en algunos perfiles del face. Los que no ven con buenos ojos el noajismo estan realizando un trabajo de desprestigio muy fuerte. En lo personal, me di de baja en todos los grupos noajidas del face, pues estos ultimos dias lo unico que recibi fueron disgustos ademas de insultos.
Gracias amigos por enriquecer el post:
@Frank: Sí claro amigo, pero no podemos permitir que se desprestigie de la forma que este sujeto lo hace a Israel y al noajismo en general, pues bajo la máscara de noájida consciente de su identidad, podría confundir a muchas personas
@Jona: Te entiendo, creo que el problema con estas personas es que no se aceptan a sí mismas como son y dentro de su chovinismo piensan que no deberían disculparse con personas no judías, pues disculparse con esas personas sería «rebajarse» a un nivel en el que ellos no aceptan estar
@Charlie: Te entiendo, no sé por qué es tan difícil ser normal. Lo único que tienen que hacer es no hacer el mal y cumplir con los Siete Mandamientos Universales y no insultar a las personas, simplemente construir Shalom, pero parece ser bastante difícil
un EGO demasiado concentrado con odio e ignorancia FELIPE buen articulo es una lastima que hoy existan personas que odien a los judios por unos poquitos que se desviaron o que son rascistas nadie es perfecto pero generalizar po un pueblo es rascismo y eso es algo equivocado que lleva a un profundo camino EGO hacia maldad yo conozco judios buenos y judios malos ricos y pobres amigos de mis conocidos generalizar nunca esta bien es como decir que todos los arabes son violentos y es mentira existen los que les gusta la paz y amar al projimo de verdad generalizar es malo es mi opinion no pero no deja de ser un mal los antisemitas que sin sentido solo son como perros que buscan aquien morder por no seguir sus ideas EGO un mal pero hay que lidiar con el todos los dias
Gracias Felipe,
Realmente es algo lamentable, que el despertar del noajismo se vea truncado por los viejos «egos» que se resisten a soltar «algo» del poder que ha ganado por años, a costa de la esclavitud emocional.
Es triste, a veces decepcionante que algunos parezcan abrir los ojos ante el aletargamiento en el que han vivido, pero que en realidad no han siquiera comprendido lo bello, lo grande , lo maravilloso que es el noajismo.
Comparto tu sentir,
«no sé por qué es tan difícil ser normal. Lo único que tienen que hacer es no hacer el mal y cumplir con los Siete Mandamientos Universales y no insultar a las personas, simplemente construir Shalom, pero parece ser bastante difícil»
y he aprendido que cuando logramos señalar nuestro ego, empezamos a hacer de ése camino difícil una experiencia increíble.
Un abrazo, amigo!
Espero que no nazca una nueva forma de odio gratuito llamado antinoajismo. Porque ya tenemos suficiente con el antisemitismo, y es también tarea nuestra erradicarlo.
Estemos atentos.
lel, ya existe el antinoajismo. ya existe…. lo mas triste es q es gente noajida los q lo promueven… se odian a si mismos…
Para hacer una denuncia o decir algo de una persona o sitio o porque esta mal debe haber pruebas y no solamente yo lo creo o pienso que es asi.
Yo lo hize con pruebas salirme del cristianismo, no solamente porque
lo creo o lo siento asi, encontre pruebas y este sito fulvida me las dio.
Gracias!
Ni modo, moré. Es una pena. Bueno, nadie dijo que era fácil esto de la vida y debe tener un poco de esto mientras la gente no llegue a reconocer su identidad.
Gracias Felipe por este Post.
Que tristeza que no falte el que quiera hacer de del noajismo una religion, y muchas veces hablen sin entender ellos mismos que sale de sus bocas.Bien lo decia el cantente y que lo dedico e esos noapifias «no es bueno hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto» Si van hablar por favor tengan bases solidas y bien argumentativas de lo contrario mejor no ridiculizen al Noajismo ante los demas.
Por otra parte si no estan de acuerdo en algo (como puede ser muy normal en todos nosotros) por favor no traigan problemas si no soluciones.