Respuesta de FULVIDA Internacional con respecto a la campaña de Avaaz.

Los enemigos de Israel han ideado una nueva forma para atacarle; ahora están buscando encarecer los costos de la guerra para que Israel entre en una depresión económica, así lo han comunicado los miembros de una de las organizaciones “ambientalistas” más grandes del mundo, Avaaz.

Esta fundación que fue fundada por George Soros tiene como Director Ejecutivo a Ricken Patel, aunque se habla que la fundación busca avanzar causas de activismo en línea. Se debe de tener mucho cuidado, porque en repetidas ocasiones se ha dicho que solo los judíos mismos son los que tienen la capacidad de destruirse a su propio pueblo y he aquí un tipo que está buscando hundir a Israel en una depresión económica para que se detenga una guerra entre Hamás e Israel, encareciendo los costos para Israel.

Esta fundación está buscando que varias instituciones financieras se retiren para que se dé un incremento significativo en las pérdidas y un naufragio económico para Israel. Están pidiendo que se firme una petición en línea para que los bancos se retiren. Es por ello que es necesario que no permitamos que un fantoche como el señor Patel vaya a querer sabotear una operación de un país que se está defendiendo de los ataques de un grupo terrorista.

En ningún momento el señor Patel está solicitando una petición para que le bloqueen los fondos a los jeques de Arabia Saudita o a las empresas mampara iraníes distribuidas por todas partes del mundo que envían fondos a Hezbolá y a Hamás, sino que, este disque descendiente de madre de descendencia judía lo que está haciendo es buscando la forma abierta y descarada de que el mundo se ponga en contra de Israel, de un país legítimo, reconocido en las Naciones Unidas y con representación y todos los derechos.

Deja mucho que desear del señor Soros y de la Fundación Rockefeller si están apoyando a un sujeto como el señor Ricken Patel, quien como Director Ejecutivo de Avaaz, que dicho sea de paso, significa voz en farsi, con lo cual ya podemos ver por dónde es que viene la trama, provee información evidentemente sesgada e inclusive falsa sobre el conflicto entre Hamás e Israel.
Fundación Luz de Vida a través de la figura del suscrito presidente, insta a todas las personas en los distintos países a que indaguen sobre Avaaz y sus mentiras y que tomen las acciones legales pertinentes contra los representantes de Avaaz en sus respectivos países para de esta manera rectificar la situación que en el caso de nuestro continente, se encuentra contemplado en la Convención Americana sobre Derechos Humanos y que es de acato obligatorio para los estados signatarios del Pacto de San José.

Fundación Luz de Vida condena vehementemente, los intentos del señor Patel y de sus delegados de querer conculcar la seguridad jurídica, económica y nacional del Estado de Israel, nos mostramos completamente solidarios con el Estado israelí e instamos a todas las personas en sus respectivos países para que se manifiesten contra Hamás, Hezbolá y Avaaz.

Felipe G. Flores
Presidente de FULVIDA Internacional

8 comentarios sobre “Respuesta de FULVIDA Internacional con respecto a la campaña de Avaaz.”

  1. Esto es demasiado preocupante. Están promoviendo odio hacia Israel diciendo que son asesinos de niños y genocidas. He escuchado a varias personas diciendo esto mismo porque muy posiblemente leyeron lo de Avaaz y no investigaron por su cuenta las causas del conflicto desde fuentes más objetivas.

    1. no les interesa, prefieren odiar a los judios e israel.
      es una historia repetida, pero ahora tienen un ejercito al cual enfrentarse y un puñado de valients noajidas q no se suman a los enemigos de Dios sino q construyen shalom!

  2. Es facil odiar a Israel, ya sea por medio de la religion o por desinformacion y esta se esta esforzando en desinformar pasando a cada rato videos de los heridos, fotos y son pocos los que entrevistan a mandos de israel para explicarse
    porque las acciones y fue hay que me entere que los de hamas usan de escudos humanos a civiles sin importales y los tuneles que se han encontrado y como guardan armamentos en escuelas, casas y del nivel de fanatismo de los de terroristas de hamas que israel cuando va atacar una casa o un blanco este les avisa con tiempo para que escapen los civiles.

    1. ninguna accion favorable de israel vale para los asesinos q solo odian.
      no es la guerra contra hamas y sus aliados de sangre, sino tbn contra todos esos antisemitas q se disfrazan de progresistas y defensores de derechos humanos… puro disfraz q esconde la vileza mas profunda.

      1. Y ahora salen hasta debajo de las piedras los que dicen que Israel quiere dominar todo y desaparecer a los defensores de gaza ( los terroristas), y esto seguro tendra eco en los desinformados que solo
        escuchan a estos «defensores» y listo ya odiamos a los judios y se desquitaran con judios que estan en otros paises tildandolos de asesinos, que quieren expulsar de su tierra y los tiene sumidos en la pobreza y atacan y invaden cuando quieren, en otras palabras mono ve, mono hace.

  3. Y como siempre, los medios informativos, des-informando o informando a medias.
    Tv3, television de Catalunya, donde vivo, en cierta manera da una version mas o menos coherente. Ataques terroristas de Hamas y respuestas defensivas de Israel, pero..pero..pero…aun estoy esperando que alguien diga que Israel no es solo el pueblo Judio, que tambien existe ese 20 o 25 % de poblacion arabe, palestina, cristiana….que un misil terrorista palestino, no discrimina. Y lo mas importante, ¿si no existese la defensa antimisiles israelí…de cuantas victimas israelis estariamos hablando?.

  4. Aqui en España, hay otros medios, radios y televisiones como por ejemplo cadena COPE radio, o 13TV que defienden la reacción defensiva de Israel contra los terroristas, el problema de estos medios es que son minoritarios pues a la población en general, no les interesa la verdad en ciertos asuntos, es mas fácil estar viendo tele basura y criticar al aire por estar ahí para que respiremos.
    Hoy en dia esta bien visto y socialmente cuenta con gran aceptación, no la excelencia si no lo contrario, priman los «derechos humanos» solo de algunos para crear un mundo a su medida donde la mayoría deberíamos dejar de existir, pues somos esa nube de lluvia en el cielo radiante de este tipo de gente.
    Aqui en Barcelona, provincia en la que vivo, esta muy de moda defender este tipo de «causas» y muchas otras similares y sin sentido, tenemos graves problemas cuando por ejemplo, en una manifestación de okupas y antisistema, se ondean banderas palestinas y los mandos policiales no hacen nada para evitarlo debido al «que van a decir de mi» si hago cumplir la ley.
    Vivimos en un país de pandereta, donde los que intentamos traer algo de luz a través de la razón y no de la piedra en la mano, estamos estigmatizados, pero seguiremos luchando, siempre con la palabra y la voz.
    Un abrazo a todos

Deja una respuesta