Presentación de la nueva página. soynoajida.com

La Presidencia de Fulvida Comunica,

Cartago, Costa Rica, 30 de octubre de 2014.

Estimados miembros y público en general,

Es con sumo beneplácito que les informamos que la página de soynoajida.com será habilitada hoy por la noche para que la vayan conociendo y familiarizándose con ella. Fulvida lo hacemos todos y la idea es que los aportes que se hagan provengan de los usuarios para que la página tenga éxito y sea del agrado de las personas que la visitan.

Agradecemos el aporte técnico de Dave Ben Noah y de las personas que con sus contribuciones en dinero y en especie han permitido que este proyecto se concrete. La página tiene un formato de multimedia para que se utilicen más que todo los audiovisuales y lo que busca es integrar a la comunidad para que pueda tener un espacio de interacción social y a la vez aprender acerca de las reglas básicas para convivir como humanos.

Construimos un mundo de paz y de armonía, y como constructores que somos en la construcción de un mundo pacífico es que les instamos a que formen parte de esta gran labor que implica el hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

La dirección de la página es www.soynoajida.com

Sin más que añadir se despide de ustedes a nombre de todo el equipo de trabajo que logró que esto fuera posible,

Grupo de Coordinación y Estrategia de Fulvida Internacional.

3 comentarios sobre “Presentación de la nueva página. soynoajida.com”

  1. @Felipe. Existe material invitando a visitar la pagina de fulvida con su respectivo link en Libros , playeras , Cd’s , videos en youtube , redes sociales…..etc.

    Una inquietud. Si en 5 o 6 años alguien que encontrara este material , invitando a visitar http://www.fulvida.com. en su computador , que pasa con la direccion web. Redireciona para sernoajida.com o sale como fuera de servicio.

Deja una respuesta