4 comentarios sobre “Te reconozco”

  1. No es q sean necesarios para la supervivencia humana , pero cuando se ganan honestamente no estorban , al contrario sirven de estimulo.

    No estamos hablando de premios nobel , de paz , billboard , gramys….. que en su mayoria vienen a ser mediaticos.

    En mi caso y sin presumir , con esfuerzo , me siento satisfecho con mis 5 condecoraciones q me entrego el gobierno Colombiano por servir a mi patria. Es una forma de decir gracias hacia este hombre q arriesgo su vida por la de los demas.

    Ahora si lo hago con el fin de pisotear a los demas o verme superior , pues no veo el lado positivo.

  2. El reconocimiento es como una prueba, primero no debemos olvidar que todo lo que somos, incluyendo nuestras capacidades y fallas provienen de nuestro creador, entonces si el reconocimiento lo tomamos como un logro individual solo estamos alimentando al ego, pero si reconocemos que junto a nosotros hubo mas gente que se esforzó y damos gracias por haber encontrado a estas personas convertiremos el reconocimiento en justicia y agradecimiento a nuestro Padre Eterno.

  3. No esta mal una palmadita en la espalda de vez en cuando, cuando se gana honestamente. Necesario? No, uno ya sabe cuando hace lo correcto y eso es lo importante

Deja una respuesta