Vender libros de idolatría

1- Estoy abandonando el cristianismo después de unos 20 años,
2- luego de haberlo investigado y averiguar que no se ajustaba a la verdad de Dios.
3-  En todo este tiempo compre varios libros cristianos.
4- Mi pregunta es si es lícito venderlos aclarando que los estoy vendiendo porque ya no creo en lo que dicen y porque necesito el dinero.
Gustavo
(Pregunta enviada a FULVIDA.com)

Shalom. Bienvenido.

1- ¡Qué bueno que así sea!
Es una gran noticia saber que otro hermano noájida ha despertado su conciencia espiritual y quiere ser libre de la idolatría, de la religión, en cualquiera de sus formas.
¡Excelente!
Siga así, por favor, y no dé siquiera medio paso para atrás.
Que el Padre Celestial lo siga conduciendo hacia su liberación y plenitud.

2- Exactamente como usted dice.
TODAS las religiones son inventos del hombres, todas ellas. TODAS son expresiones culturales del EGO, nuestro esclavizador y maltratador universal.
NINGUNA religión se ajusta a la Voluntad del Eterno.
Recuerde que por más que haya gente que diga, o que lo parezca, la verdad es que ni noajismo ni judaísmo son religiones. Éstas son las manifestaciones propias de las dos únicas identidades espirituales humanas que existen, la noájica para los gentiles, y la judía para los judíos.

3- Qué pena, tanto tiempo, dinero, energía, voluntad que han sido desperdiciados. Qué pena todo ese dinero que fue a las arcas de los que promueven la oscuridad con apariencia de luz.
Pero, bueno, ya está.
No lloremos por la leche derramada, mejor veamos cómo seguir de ahora en más creciendo y perfeccionándonos.

4- Pues no, venderlos y que otra persona los lea y se confunda y se perturbe su alma, no es algo bueno ni admisible.
Pero, puede venderlos como material para reciclar, le pagarán menos, pero al menos no estará fomentando el pecado ni cometiéndolo.
O tal vez pueda ocurrírsele alguna otra forma ingeniosa para recuperar su dinero sin por ello afectar a otro con la calamidad que representa el contenido de esos libros.

Le deseo lo mejor, shalom y bendición.

        Enviar una pregunta        Ver otras preguntas

3 comentarios sobre “Vender libros de idolatría”

  1. Gracias por compartir Moré. Nos unimos a esta gran felicidad cuando otra persona noájida despierta de esa pesadilla y letargo en la idolatría y religión. En este post aprendemos a guiar a los nuevos noájidas que han decidido conectarse íntegramente con el Eterno. En nuestro grupo tenemos 2 personas que en 4 meses de asistencia semanal, nos expresaron la insatisfacción y el sin sentido al intentar seguir escuchando «predicas y música cris cris», en sus propias palabras. Es decir, conforme la persona se libera de esa carga impositiva de idolatría y religión, así reflejan la luz de la neshama (espíritu), su esencia conectada al Eterno. Shalom.

  2. Felicidades gustavo.
    En que pais reside, podriamos contactarnos. Por favor no venda los libros, siga los consejos del Morè.

    Le ofrezco una contribucion monetaria a cambio de que destruya los libros de idolatria ya que dice que necesita dinero .

    Si el Morè permite por favor deme un e-mail donde lo pueda contactar.

  3. Me acordé del personaje de «La Ladrona de Libros», Max Vandenburg, el cual traía consigo un libro de Mein Kempf para disimular y evitar que descubrieran que era judío. Cuando se encontró al fin a salvo, cortó las hojas del libro y las pinto de blanco para reutilizarlas y escribirle cuentos a Liesel Meminger. En efecto, pueden haber formas ingeniosas de deshacerse de materiales dañinos sin tener que comprometer a otras personas.

Deja una respuesta